LLAVE MERCEDES

publicado en Sin categorizar | 0

¿Está buscando donde realizar una copia de su llave mercedes?

¿Ha perdido todas sus llaves mercedes? ¿Se ha dejado su llave mercedes dentro del vehículo y se ha cerrado? ¿Quiere cambiar pila llave mercedes y no sabe dónde? Juanjo Cerrajeros Automoción es la solución a sus problemas.

 

Disponemos de maquinaria especializada para realizar una copia de su llave mercedes, en menor tiempo y a un precio más reducido que en Concesionario Oficial. Prácticamente abarcamos desde los modelos más antiguos, hasta los más modernos.

cambiar pila llave mercedes

 

Si no dispone de ninguna llave mercedes o se la ha dejado dentro del vehículo cerrado (normalmente en el maletero), podemos ayudarle. Desde abrir un vehículo cerrado, hasta realizar lo que se conoce como una pérdida total (hacer una llave, cuando no existe ninguna copia), nuestros técnicos especializados pueden realizar este trabajo en un tiempo y costo, inferior al del concesionario.

¿No funciona su llave mercedes? Puede ser desde una rotura de un componente electrónico, hasta que haya que cambiar pila llave mercedes. En ambos casos podemos darle solución.

Si su llave mercedes está deteriorada estéticamente, podemos renovarla mediante un cambio de carcasa y dejarla como el primer día. No es necesario que compre una llave nueva a un precio muy superior.

También, en nuestro afán de brindar la mejor asistencia a los clientes, hemos ampliado nuestros servicios especializados. ¿Le ha pasado que la llave mercedes no desbloquea el volante y por tanto no gira ni arranca?  Muchas veces el problema no está en la llave mercedes, si no en el módulo EZS/EIS (bombín de arranque) o en el  bloqueo de dirección. Podemos ayudarle a un coste mucho menor que el Servicio Oficial.

Pase en nuestro horario comercial de 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00 y le valoraremos sin compromiso la mejor opción para solucionar su caso particular con llave mercedes en Alicante.

Para más información sobre cómo llegar hasta nuestras instalaciones, pulse en el enlace a continuación: Juanjo Cerrajeros Automoción

Dejar un comentario