Llave de BMW no abre

¿Su llave de BMW no abre su coche?

Si tiene usted alguno de estos modelos de mando a distancia y su llave de BMW no abre, en Juanjo Cerrajeros Alicante tenemos la solución.

 

Sustitución de batería llave BMW en AlicanteEn Juanjo Cerrajeros reparamos su mando BMW económico

 

 

 

Es muy probable que el mando no este emitiendo señal y su llave de BMW no abre el vehículo. En la mayoría de los casos es debido a que la batería ha perdido su carga. La práctica totalidad de los mandos de BMW, a excepción de los más modernos con sistemas manos libres, no llevan pilas, llevan una batería auto recargable, que se carga con el uso.

 

 

 

 

Llave de BMW no abre solución en Juanjo Cerrajeros

 

Lamentablemente con el paso del tiempo pierde propiedades y ya no carga como al principio por lo que la llave de BMW no abre y deja de funcionar.

La opción que le ofrecen en la casa BMW, es un mando nuevo, pero en Juanjo Cerrajeros Alicante podemos cambiar esa batería y dejar el mando como el primer día, a un coste muy inferior al de un mando nuevo.

 

 

 

 

No renuncie a la comodidad del cierre a distancia en su BMW. En Juanjo Cerrajeros tenemos la solución. Nuestros técnicos especializados podrán cambiar la batería en un periodo corto de tiempo, y en caso de tener la carcasa deteriorada, también podremos ayudarle. Si decide reparar su mando, acérquese con su coche a Juanjo Cerrajeros Alicante en Pintor Cabrera 6, en la zona de Luceros en Alicante. Disponemos de un aparcamiento para vehículos en intervención y no tendrá que buscar ni pagar parking mientras hacemos los trabajos o las reparaciones en su coche. Pare en nuestro vado, entre en la tienda y nuestros técnicos le indicarán como proceder. Le haremos una valoración sin compromiso de su reparación, recuerde que reparamos bombines de coche, mandes simples y mandos de coche, sustituimos carcasas rotas o deterioradas, pilas o baterías y otros muchos servicios en su vehículo.

 

Otros artículos sobre llaves y mandos BMW 

Juanjo Cerrajeros Alicante, su especialista en automoción.

Dejar un comentario