¿Tiene usted una llave como esta? TIENE UN PROBLEMA.

llave-de-gorjas

La ganzúa abre como si se tuviera una llave maestra de todas las viviendas 

La tecnología de cilindros de gorjas apareció como un sistema de seguridad de alta gama y así fue considerado durante largo tiempo, instalando sobre todo puertas acorazadas con este tipo de cilindro. Recientemente se ha desarrollado una técnica de apertura con una ganzúa especial para este tipo de puertas que consigue abrir TODAS las puertas de gorjas en pocos segundos, COMO SI TUVIERA LA LLAVE DE GORJAS ORIGINAL y sin signos de allanamiento.

Las aseguradoras no indemnizan

Esto, además de los evidentes inconvenientes que causa por el propio robo de nuestras posesiones, puede presentar un problema frente a las compañías de seguros al no presenta la puerta ninguna señal de violencia, negándose a indemnizar.

Juanjo Cerrajeros le propone una solución definitiva, usted tiene una puerta acorazada que es una buena inversión en seguridad.Tan sólo la cerradura es el punto débil. Nosotros le cambiaremos la cerradura instalando con repuestos ORIGINALES de gran calidad para su puerta, una nueva cerradura para cilindro de Europerfil, de forma que solucionamos el problema para siempre. Consulte con nuestros técnicos las diferentes posibilidades de cilindro que puede instalar en su puerta.

 

Juanjo Cerrajeros, su especialista en seguridad.