cerrajeros-urgentes

Cerrajero 24 Horas Alicante

  

 CONTACTE CON NOSOTROS

 

965 15 48 87

En Juanjo Cerrajeros Alicante realizamos aperturas de puertas de forma profesional y sin romperlas. Si ha perdido las llaves de casa, o se ha dejado las llaves por dentro y no puede abrir, se le ha bloqueado la cerradura, necesita realizar una apertura judicial o simplemente se le ha cerrado la puerta quedando usted fuera, contacte con nosotros y daremos solución a su problema a un precio económico.

 

¿Por qué elegir nuestra empresa como cerrajeros urgentes?

 

llave

Somos miembros de APECS y de ELF

APECS y de ELF son las dos asociaciones de cerrajería más importantes de España y de Europa respectivamente.

IR A APECS 

mano

Más de 20 años de experiencia

Desde 1996 Juanjo Cerrajeros Alicante ha proporcionado seguridad y soluciones a los hogares de Alicante. Desde entonces miles de personas y centenares de empresas han depositado su confianza en nosotros.

 

casa

Somos comercio tradicional

No se fíe de los cerrajeros de pegatina con los que no puede contactar. Nosotros siempre estaremos a su disposición en Avenida goleta nº21, 03540 Alicante.

 

euro

Ofrecemos los mejores precios

No tratamos con intermediarios por lo que podemos ofrecer los mejores precios para servicios de urgencias. Tarifas claras por anticipado.

Además debe saber que...

Disponemos de las herramientas adecuadas para cada situación por una constante renovación de las mismas,

Estamos en continua actualización de nuestras técnicas asistiendo a cursos especializados impartidos por los más reputados especialista.

Somos expertos y podemos ayudarle con las siguientes situaciones:

  • Aperturas urgentes o no urgentes por olvido de llaves en el interior o por haber dejado las llaves puestas por el interior del cilindro.

  • Aperturas urgentes o no urgentes por pérdida o robo de las llaves.

  • Aperturas judiciales.

Todas estas situaciones son desagradables, pero pueden empeorar si no elegimos al cerrajero a domicilio adecuado. Llame a un verdadero llame a un profesional. ¿Realmente le ofrece garantías un cerrajero que se anuncia en una pegatina con un teléfono móvil?

Consejos para elegir cerrajero a domicilio

1. Desconfía del cerrajero demasiado barato

Nuestros precios son económicos y tasados, no están sujetos a la arbitrariedad y disponemos de repuestos para una vez abierto, poder cerrar la mayor cantidad de diferentes situaciones posibles. En todo momento damos prioridad a una excelente relación calidad-precio.

Los cerrajeros que basan su estrategia meramente en los precios suelen tener material de repuesto muy limitado y, una vez abierta la puerta, instalan cilindros de baja calidad que no ofrecen apenas garantías de seguridad. Además, puede darse el caso de que no tengan el recambio adecuado con lo que el trabajo quede inacabado o, en el mejor de los casos, mal hecho.

2. ¿Cerrajeros de pegatina? No gracias. Contrate profesionales.

En Juanjo Cerrajeros de Alicante pensamos que no. Como expertos también tenemos el material de recambio que ofrece unas garantías de seguridad adecuadas a cada situación en lugar de instalar el cilindro que hemos conseguido comprar más barato, circunstancia habitual entre los cerrajeros 24 horas de Alicante y los cerrajeros de urgencias de los seguros que trabajan con unos márgenes pequeños que finalmente repercuten en la calidad de los materiales que instalan al cliente, mermando sensiblemente la seguridad.

3. Asegúrese de que el cerrajero dispone de un local.

cerrajeros-24-horas
Nos encontramos en Avenida goleta nº21, 03540 Alicante

De unos años a esta parte el sector de la cerrajería se ha visto invadido por falsos profesionales. Para montar ciertos tipos de empresa, como una de cerrajero a domicilio basta con tener un teléfono móvil. Esto es lo que piensa mucha gente pero ahí radica la diferencia entre una persona que dice ser cerrajero y un verdadero profesional de la cerrajería.

Una forma de no caer en engaños es asegurarse de que la empresa está establecida en un local físico y de que lleva años dando un buen servicio.

En Juanjo Cerrajeros Alicante llevamos más de 20 años trabajando para su seguridad, y nuestro prestigio en el sector y entre nuestros clientes es intachable.

RECUERDE: No es lo mismo contratar un cerrajero de profesión que un cerrajero de circunstancias.

4. Piense en las consecuencias de una mala elección

En Juanjo Cerrajeros Alicante hemos tenido que resolver multitud de situaciones creadas por NO profesionales que han destrozado puertas, han bloqueado puertas acorazadas de viviendas encerrando dentro a los propietarios durante horas, han instalado cilindros no adecuados mermando la seguridad de forma sustancial, han cobrado sumas desorbitadas o han dejado directamente puertas sin cerradura, por carecer del material adecuado.

No se arriesgue, cuando se trata de su seguridad confíe en los profesionales de Juanjo Cerrajeros en Alicante.

Juanjo Cerrajeros, su especialista en seguridad

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest