Tecnología revolucionaria en copiado de mandos de garaje

 

En Juanjo Cerrajeros Alicante podemos darle solución a todas las situaciones que puedan surgir con la apertura remota de las puertas de garaje de su comunidad o vivienda. Somos instaladores de sistemas de apertura de puertas automáticas desde hace 20 años, trabajando con las tecnologías más modernas con mandos incopiables con codificaciones personalizadas, códigos cambiantes y otras tecnologías punteras.

Podemos dividir nuestros trabajos en 3 secciones:

  • Nuevas instalaciones.

La norma de Juanjo Cerrajeros Alicante ha sido siempre la de realizar instalaciones de calidad con personal experto. Trabajamos con mecánicos de alta cualificación en electrónica y electricidad que unido a proveedores europeos punteros, conseguimos realizar instalaciones de gran calidad y durabilidad, desde garajes individuales hasta instalaciones de alta capacidad.

Disponemos de mandos incopiables hoy y en el futuro.

La electrónica es una tecnología con muchas ventajas, como el precio, la posibilidad de dar de baja mandos extraviados o robados etc. pero también tiene el inconveniente de que muchas personas y empresas trabajan en su copiado, dado que el coste de hacerlo es relativamente bajo, sobre todo horas de trabajo, y la rentabilidad alta.

Mando garaje en Alicante
Mando de garaje en Alicante

En Juanjo Cerrajeros realizamos como estándar instalaciones hoy por hoy inviolables con los mandos de copia existentes en la actualidad, con la marca CLEMSA en Alicante de la que somos distribuidores oficinales, pero también disponemos de la posibilidad de poner a su servicio el único sistema de instalaciones realmente incopiables hoy y en el futuro. Si su garaje o local, por sus especiales características de seguridad precisa de este sistema, contacte con Juanjo Cerrajeros Alicante. En él las altas se dan exclusivamente por nosotros o bien el administrador de la instalación de forma remota y con una encriptación que hace imposible su copiado, con lo que se garantiza que la integridad del sistema.

También podemos ofrecerle una tecnología muy interesante que estamos comenzando a implantar en Alicante, y que consiste en la instalación de unos módulos de tecnología especial GSM con la que podemos abrir las puertas del garaje con el móvil. Se realiza una instalación inicial que tiene coste, así como el alta de cada teléfono móvil, pero posteriormente no tiene más coste que el mantenimiento de la tarjeta.El módulo GSM recibe la llamada y SIN NECESIDAD DE DESCOLGAR, con lo que no realizamos una llamada real sino el típico “llamacuelga” y la puerta se abre, tanto desde cerca como desde una distancia tan lejana como podamos imaginar. Resulta muy cómodo para grandes lugares con invitados y otras aplicaciones pues no es necesario estar presente para abrir la puerta a terceras personas. Si cambiamos de móvil continúa trabajando siempre que conservemos el mismo número con lo que la durabilidad se amplía enormemente, eliminamos las pilas y otras muchas ventajas. Si quiere abrir su garaje con el móvil llámenos y le informaremos profesionalmente para una instalación rápida, satisfactoria y económica.

  • Instalaciones antiguas.

Si su comunidad tiene un sistema anticuado de mandos de garaje (los más fáciles de identificar son los mandos de garaje de cuarzo con una codificación manual de pequeños interruptores) estos mandos de garaje han dejado de ser válidos tras las varias modificaciones del Gobierno sobre las radiofrecuencias que se pueden utilizar para los diferentes usos.

CLEMSA. mando de garaje en Alicante

Los mandos de garaje antiguos funcionan, pero no se podrán obtener repuestos nuevos para los receptores y las reparaciones son antieconómicas, en los pocos casos en que es posible el arreglo. Aunque el sistema aún funcione, no se sabe durante cuánto tiempo lo hará, por lo que es un riesgo adquirir nuevos mandos de garaje de estos sistemas pues si el receptor se avería no se podrá reparar y todos los mandos quedarán inservibles para ésta y nuevas instalaciones.

Si su garaje usa mandos con pines llámenos hoy. No pierda más dinero.

Juanjo Cerrajeros Alicante puede instalarle una receptor en paralelo con mandos de garaje económicos con tecnologías punteras, y sus mandos antiguos continuarán en funcionamiento mientras dure el receptor, pero los mandos nuevos que vayan necesitando ya serán modernos y duraderos. Cuanto antes tomen la decisión de hacer este cambio más se beneficiarán, pues menos vecinos tirarán su dinero en mandos de garaje que tarde o temprano quedarán fuera de uso. Contacte con nosotros cuanto antes, por muy poco dinero solucionará un problema para siempre.

 

  • Copias de mandos de garaje en Alicante.

Los mandos se averían y las familias prosperan y crecen por lo que tal vez necesite adquirir mandos de garaje en Alicante. En Juanjo Cerrajeros podemos realizar todos los mandos a distancia de garaje y las llaves magnéticas que usted precise, ya sea en material original o con duplicadores de primera categoría.

Copiamos cualquier mando a distancia de garaje. Unificamos hasta 4 mandos en 1.

Podemos incluso unificar mandos de garajes de diferentes instalaciones en uno solo con el consiguiente ahorro de dinero y la mejora de la comodidad. Si necesita copiar sus mandos de garaje en Alicante contacte con nosotros y en el acto se llevará usted lo que buscaba, sin tener que dar vueltas.

Las puertas de garaje en Alicante normalmente utilizan diferentes mandos originales de los que en su mayoría somos distribuidores oficinales; marcas como CLEMSA Alicante o REMOCON están muy extendidas y hay muchas instalaciones de sus telemandos en Alicante.

 

Juanjo Cerrajeros, su especialista en seguridad.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest