Amaestramiento de llaves y cerraduras con los mejores profesionales

amaestramientosFabricamos en menos de 72 horas cualquier sistema de amaestramiento medio, en la marca del mercado que usted desee, desde pequeños amaestramientos en llave de serreta hasta grandes obras en llave incopiable y con el grado máximo de seguridad certificado.

Con más de 20 años de experiencia y más de 2.500 amaestramientos a nuestras espaldas, amaestramiento en Alicante es sinónimo de Juanjo Cerrajeros. Desde una pequeña oficina, hasta la empresa más compleja, pasando por chalets, urbanizaciones, hoteles, instituciones públicas etc. Juanjo Cerrajeros tiene la solución que mejor se adapta a sus necesidades. Amaestramientos en llave de serreta para instalaciones que requieren menor seguridad hasta cilindros antibumping, antitaladro y antiextracción con llave incopiable, tenemos soluciones para todos los niveles de seguridad.

  • Urbanizaciones.
  • Hoteles
  • Empresas
  • Chalets

Consulte a nuestros expertos acerca de las obras realizadas y las soluciones para usted.

Un amaestramiento es en esencia un control de accesos ya sea mecánico como electrónico o mixto que nos permite discriminar con una sólo llave qué usuarios tienen permisos para acceder a determinadas dependencias. Desde la más simple instalación en una puerta de vivienda que permite o no acceder a una empleada de hogar según nos interese hasta accesos complejos con cientos de puertas. Somos servicio técnico de las mayores firmas nacionales e internacionales lo que nos pemite ajustar nuestro servicios a sus requerimientos de seguridad y economía en todo momento.

+`de 2.500 amaestramientos realizados

 

Amaestramiento Mecánico. Todos los cilindros son mecánicos y se permite entrar o no en todo momento a las dependencias que nos interese.

Amaestramiento Electrónico. Permite dar altas y bajas de usuarios, anular llaves, accesos temporizados con horarios, controlar que usuarios han accedido a las instalaciones registrando horas y fechas, pudiendo utilizarse como reloj de control e incluso como control de rondas y un largo etcétera de posibilidades.

Amaestramiento mixto. Combinación de ambas soluciones mezclando versatilidad, economía y seguridad.

 

Juanjo Cerrajeros, su especialista en seguridad.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest