Protege tu hogar o negocio con las mejores puertas acorazadas

puertas-acorazadasLas puertas acorazadas son la mejor opción para proteger a su familia, y en Juanjo Cerrajeros tenemos la que se ajusta a sus necesidades.

Juanjo Cerrajeros les ofrece una amplia gama de puertas acorazadas, con multitud de acabados para colmar todas sus aspiraciones de seguridad y estéticas. No todas las puertas acorazadas del mercado son iguales, llámenos y déjese aconsejar por profesionales.

A continuación les resumimos las características y aplicaciones recomendadas para cada modelo:

Serie 3.0 basic, la seguridad al mejor precio. Ofrece una puerta de gran resistencia al ataque para instalar en lugares con niveles de riesgo bajo de sufrir un robo.

Serie 3.0, la seguridad que te mereces. Presenta una alta resistencia al ataque y está recomendada para lugares con un nivel de riesgo medio de sufrir un robo como pueden ser las viviendas o negocios de la ciudad.

Serie 4.0, un plus en la seguridad de su hogar. Ofrece una puerta de muy alta resistencia al ataque recomendada para lugares con niveles de riesgo alto de sufrir un robo como son las viviendas o negocios del extrarradio de las ciudades.

Serie 5.0, máxima expresión en la protección del hogar y negocios. Ofrece una puerta de altísima resistencia al ataque para instalar en lugares con niveles de riesgo crítico de sufrir un robo como son las viviendas de zonas exclusivas consideradas de lujo y empresas obligadas por las órdenes Ministeriales INT/314-318/2011.

 

Juanjo Cerrajeros, su especialista en seguridad.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest