Cerrojos con la mejor seguridad del mercado

Cerrojos de Seguridad AcorazadosSe instala por nuestros profesionales en aproximadamente una hora sin obras, aumenta la protección de la vivienda gracias a su diseño que impide el acceso a la cerradura desde el exterior.

El cerrojo es el sistema de seguridad mínimo que debe usted instalar en su vivienda.

Los cerrojos son la puerta de entrada a la seguridad. En las puertas vivienda, son un elemento disuasorio para los ladrones que aporta tranquilidad tanto si nos ausentamos de la vivienda como si estamos en su interior. Los cerrojos de seguridad complementan la protección de una puerta blindada y refuerzan los sistemas de cierre de las puertas sencillas. Toda puerta no acorazada que no disponga de cerrojo está la zona de alto riesgo de robo. Su puerta puede ser abierta en segundos. Según nuestra opinión experta y las recomendaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, su instalación resulta imprescindible, a no ser que usted tenga instalada una puerta acorazada.

Su instalación por uno de nuestros profesionales es un trabajo limpio y rápido y redoblará la seguridad de su hogar. Aprovechando el viaje se lubrica toda la puerta de forma preventiva. Tras 25 años en el mercado de la seguridad en Alicante, en Juanjo Cerrajeros hemos visto como los ladrones van evolucionando en sus técnicas y capacidades, y los cerrojos de las marcas más conocidas son vulnerables y se están abriendo por tres razones:

 

¿Es bueno el Cerrojo FAC?

 

  • Estos productos de masas están fabricados en china, con calidades y materiales blandos como el latón y son muy vulnerables al bumping y al taladrado.
  • Al tratarse de un producto masificado es rentable para los ladrones estudiar sus vulnerabilidades y aprender a abrirlos sin ruido y rápidamente.
  • Todos los cilindros de los cerrojos que se ven habitualmente están totalmente expuestos o bien detrás de escudos protectores de los más sencillo, que hacen que su apertura con taladro sea muy fácil.

 

 

 

 

 

 

En Juanjo Cerrajeros, y tras ver estos problemas, decidimos producir un cerrojo de fabricación propia, al que le acoplamos como primera protección un escudo de puerta acorazada certificado en el grado IV, que es el máximo de la norma europea EN1906, que con un sistema especial creado por nosotros, se afianza con 4 tornillos de ACERO de alta resistencia 10.9 y bolas de acero para evitar el taladrado de los tornillos. El escudo protector acorazado cuenta con una pastilla y un aro de manganeso además de otros elementos de acero reforzado que están sueltos en el interior del escudo para girar junto con una broca o fresa en caso de ataque.

Escudo protector acorazado

Quedando el cilindro asegurado por este fantástico escudo protector, las técnicas que pueden utilizarse para forzar la puerta serían entonces aquellas que se puedan realizar por la ranura de acceso de la llave. El bumping y el taladrado. Por ello nuestra recomendación es instalar en el cerrojo un cilindro como KESO, con un sistema antibumping efectivo ya que sus dos filas de pines enfrentadas, hacen que la preparación de una llave para bumping sea imposible, ya que ésta se perfora y los pines carecen de apoyo. Mientras que al tener el cilindro KESO 3 filas de pines y siendo estos todos de acero, el taladrado es muy complicado en general, y mucho más a través de la estrecha ventana de acceso de la llave del escudo acorazado.

Otra de las ventajas del nuestro cerrojo es que permite la sustitución del cilindro en caso de pérdida de llaves u otro inconveniente, sin necesidad de volver a comprar un cerrojo completo. El cerrojo se puede instalar con las siguientes modalidades de cilindro:

Cilindros:

    • Cilindro MORI. Se trata de un cilindro sencillo de seguridad de fabricación europea con llave plana.
    • Cilindro KESO 8000 MASTER. Cilindro de Alta Seguridad fabricado en Suiza con llave incopiable, antibumping y antitaladro.
    • Cilindro KESO 8000 PREMIUM. Posiblemente el cilindro más seguro del mercado. No existe una certificación que pueda catalogarlo, puesto que por su singularidad aún no existe una categoría de este nivel, aunque cumple con el GRADO D según la norma EN1303 y certificación de seguridad de grado máximo BZ+ por el más prestigioso organismo en Alemania y posiblemente del mundo.

 

Juanjo Cerrajeros, su especialista en seguridad.