Cerrojos con la mejor seguridad del mercado

cerrojos-de-seguridadSe instala por nuestros profesionales en aproximadamente una hora sin obras, aumenta la protección de la vivienda gracias a su diseño que impide el acceso a la cerradura desde el exterior.

El cerrojo es el sistema de seguridad mínimo que debe usted instalar en su vivienda.

Los cerrojos son la puerta de entrada a la seguridad. En las puertas vivienda, son un elemento disuasorio para los ladrones que aporta tranquilidad tanto si nos ausentamos de la vivienda como si estamos en su interior. Los cerrojos de seguridad complementan la protección de una puerta blindada y refuerzan los sistemas de cierre de las puertas sencillas. Toda puerta no acorazada que no disponga de cerrojo está la zona de alto riesgo de robo. Su puerta puede ser abierta en segundos. Según nuestra opinión experta y las recomendaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, su instalación resulta imprescindible, a no ser que usted tenga instalada una puerta acorazada.

Su instalación por un profesional es un trabajo limpio y rápido y redoblará la seguridad de su hogar. Aprovechando el viaje se lubrica toda la puerta de forma preventiva. En Juanjo Cerrajeros ofrecemos varias modalidades de cerrojo para su vivienda, dependiendo del tipo de elementos con que cuente su puerta, y el grado de seguridad que desee adquirir:

  • Cerrojo de seguridad GV europerfil. Con acabado en níquel y latón, Juanjo cerrajeros ha diseñado un cerrojo con diseño propio mucho más robusto que otras marcas existentes en el mercado, y que permite la sustitución del cilindro en caso de pérdida de llaves u otro inconveniente, sin necesidad de volver a comprar un cerrojo completo. El cerrojo se puede instalar con las siguientes modalidades de cilindro:

Cilindros:

    • Cilindro NEX. Se trata de un cilindro sencillo de seguridad con llave plana.
    • Cilindro T-60. Fabricado en España por TESA, es un cilindro sencillo con llave plana.
    • Cilindro KESO MASTER REFOZADO. Cilindro de Alta Seguridad fabricado en Suiza con llave incopiable y certificación de seguridad de grado máximo BZ+ por el más prestigioso organismo en Alemania.
    • Cilindro KESO PREMIUM. Posiblemente el cilindro más seguro del mercado. No existe una certificación que pueda catalogarlo, puesto que por su singularidad aún no existe una categoría de este nivel.

Escudos: Protector exterior de cilindro en acabado níquel y latón, diseñado por Juanjo Cerrajeros, pensado para aunar las virtudes de los distintos escudos existentes en el mercado en uno. Con el escudo dificultamos el taladro del cilindro, la posibilidad de acceso a partir el cilindro y el vandalismo.

 escudos de seguridad

Juanjo Cerrajeros, su especialista en seguridad.