Control de accesos con los mejores profesionales

Altas y bajas de usuarios, creación de nuevos grupos de amaestramiento, control de horarios de apertura, controlador horario y de presencia, incorporación de nuevas puertas al sistema y otras muchas características proporcionan un nuevo concepto a la palabra flexibilidad.

No todos los sistemas de control de accesos son iguales. Confíe en los mejores.

La tecnología está haciendo cambiar el mundo de forma rápida y constante y el ámbito de la seguridad no es ajeno a estos cambios. En Juanjo Cerrajeros Alicante, en nuestra constante evolución hacia los nuevos tiempos, decidimos apostar por incorporar la tecnología electrónica a los sistemas de nuestros clientes. Una de las particularidades de esta globalización en la que vivimos es que la tecnología electrónica es un bien al alcance de muchos y las barreras de entrada para la producción de sistemas electrónicos es ridícula, comparada con los tradicionales sistemas mecánicos. Dos personas en un garaje pueden desarrollar un sistema electrónico con unos conocimientos específicos, pero, ¿son fiables? En Juanjo Cerrajeros Alicante sólo trabajamos con las marcas más importantes del mercado como TESA, KESO, etc. para garantizar seguridad, durabilidad y mantenimiento de nuestras instalaciones.

Hoy en día los precios de este tipo de tecnología se están haciendo más asequibles e instalaciones, que en otro tiempo no serían viables por su coste hoy son rentables, haciendo que las aplicaciones efectivas del sistema electrónico se multipliquen.

Flexibilidad y posibilidades ilimitadas

Los sistemas electrónicos o electromecánicos (Combinación de cilindros mecánicos con sistemas electrónicos) tienen una característica que los hace atractivos: La flexibilidad. Las llaves pueden reajustarse para que permisos de acceso anteriormente denegados para un usuario puedan habilitar la entrada, o viceversa, en función de las necesidades de la instalación. En caso de pérdida de llaves, estas pueden anularse haciendo la instalación segura de nuevo con un sencillo ajuste, o directamente sin él, a través de actualizadores y con desplazamiento a la instalación o sin él, dependiendo de si el sistema elegido es Online u Offline.

  • Empresa con operarios: Si tiene usted una empresa con operarios, tiene un servicio adicional de control horario y de presencia de sus empleados, con el que podrá controlar la productividad.
  • Comunidades de propietarios: Podrá controlar los accesos a áreas sensibles como gimnasios o jacuzzis, evitando robos y vandalismo de vecinos. También puede controlar los accesos a pistas deportivas, obteniendo informes de uso que podrá utilizar, incluso, para generar los correspondientes cargos por uso a los comuneros.control-de-accesos-electrónico
  • Viviendas: Ponga un horario y calendario de uso para sus empleados de hogar, o si usted alquila la vivienda, podrá autorizar accesos de forma cómoda a cada nuevo inquilino sin preocuparse de si pierden o no las llaves o medios de acceso.
  • Empresas en crecimiento o evolución. Si sus departamentos no tienen siempre un tamaño estándar debido a fluctuaciones de personal o variar tamaños de departamentos según necesidades o ampliaciones a edificios adicionales etc, Juanjo Cerrajeros Alicante podrá instalarle un control de accesos electrónico acorde a estos cambios, con la flexibilidad que precisa.
  • Comercios o empresas multisede. Existe personal propio de cada sede o tienda, personal de enlace, personal directivo, ampliaciones de sedes etc. En este tipo de negocios podrá usted controlar los horarios del personal, dar altas y bajas con facilidad y ampliar el sistema de forma ilimitada. Podrá también cerrar o abrir puertas con un horario determinado o desde un puesto de control remoto situado a cientos de kilómetros.

Bienvenido a un nuevo mundo sin fronteras.

 

Juanjo Cerrajeros, su especialista en seguridad

 

 

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest