LLAVE BMW EN ALICANTE

¿Necesita una copia de su llave BMW para su coche o moto?  ¿No funciona el mando de su llave bmw o tiene la carcasa rota? ¿Las cerraduras de las puertas no van bien? En Juanjo Cerrajeros Automoción tenemos todas las soluciones para usted.

Si tiene usted solamente una llave bmw operativa de su vehículo, ya sea coche o moto, está usted corriendo unos riesgos innecesarios. Funcionar con una sola llave del vehículo conlleva que ante la pérdida o rotura de esta última copia, usted se quedará inmovilizado allá donde se encuentre, ya sea en su casa, en su trabajo o bien de viaje. Debe tener en cuenta, que solicitar un duplicado al concesionario, implica no poder utilizar el coche o moto en días o semanas, además del considerable gasto adicional que puede suponer poner de nuevo en marcha dicho vehículo cuando no se dispone de ninguna llave bmw.

Incluso algo tan simple como dejarse las llaves dentro del maletero por un descuido, en el caso de estos vehículos, el no disponer de una segunda llave bmw, hace, que debido a su sistema de doble cierre, sea necesario ganzuar el vehículo para poder acceder al interior del mismo. No es posible la apertura mediante otro sistema, ni siquiera rompiendo las lunas y accionando la manivela o tirador interior. Ésta técnica de ganzuado, solo la pueden realizar profesionales con experiencia, como los que puede encontrar en Juanjo Cerrajeros Automoción.

 

llave BMW Juanjo Cerrajeros Alicante Automoción

 

En caso de que el mando de su llave bmw no funcione, podemos  repararlo, ya sea mediante un cambio de batería recargable, ya que no llevan pilas normales como la mayoría de vehículos, o bien mediante la reparación de algún elemento estropeado. Al tratarse de mandos sellados en su fabricación, solo se recomienda su manipulación por parte de profesionales, para no romper nada al abrir el mando. También disponemos de carcasas para que su llave bmw luzca como el primer día.

En caso de pérdida total de llaves, también tenemos soluciones para obtener su llave BMW. Puede enviarnos su vehículo con la grúa de la asistencia en carretera de su seguro sin ningún coste y nosotros los recepcionamos y custodiamos, o si esta opción no está disponible para usted, podemos desplazar un técnico con nuestra unidad móvil para realizar la copia allá donde se encuentre el vehículo.

En Juanjo Cerrajeros automoción en Av. Dénia, 47A (Vía de Servicio) nuestros técnicos especializados en cerrajería para vehículos podrán duplicar o reparar su llave BMW, desde los sistemas más antiguos, hasta los más modernos.

Pase en nuestro horario comercial de 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00 y le valoraremos sin compromiso la mejor opción para solucionar su caso particular con llave BMW en Alicante.

Para más información sobre cómo llegar hasta nuestras instalaciones, pulse en el enlace a continuación: Juanjo Cerrajeros Automoción

 

Juanjo Cerrajeros, su especialista en seguridad.

Dejar un comentario