Duplicado llaves coche en Juanjo Cerrajeros Automoción Alicante

Necesitas un duplicado llaves coche en Alicante ¡Acabamos de estrenar una nueva tienda de automoción!

 

Duplicado llave coche.

Con el objetivo de dar servicio de duplicado llaves coche en Alicante, en Juanjo Cerrajeros automoción hemos abierto un nuevo local en la la calle Pintor Cabrera,6 en el centro de Alicante, disponemos de aparcamiento de taller para clientes. En nuestras instalaciones contamos con la maquinaria más moderna para poder realizar los duplicados llaves coche casi todos los modelos y marcas del mercado, ya sea con mando para su apertura y cierre remotos o bien llaves sencillas para abrir y arrancar mecánicamente, en Juanjo Cerrajeros Automoción en calle Pintor Cabrera,6  tenemos las soluciones que necesita para su vehículo.

Duplicado llaves coche en Alicante

 

También disponemos de servicio de reparación de cerraduras y arranques de coche, apertura de vehículos sin rotura, reparación de centralitas de vehículos, cambio de carcasas y todo aquello relacionado con la apertura y arranque de su vehículo.

En nuestras instalaciones le procuraremos solucionar en el acto el duplicado llaves coche, ya sea con mando o sin mando y en caso de no poderse hacer en el acto podemos custodiar su vehículo en el interior de nuestras instalaciones con seguridad. Nuestros técnicos son expertos en electrónica del vehículo y valorarán en el acto y sin compromiso los trabajos a realizar, que comprenden:

  • Duplicado llave coche.
  • Cambio de carcasa de mando de coche.
  • Cambio de pila, cambio de batería llave coche.
  • Igualar cerraduras de coche, incluso el arranque para funcionar con una sola llave en todo el vehículo.
  • Apertura de coche sin daños.
  • Pérdida total de llaves, envíe su vehículo con una grúa a nuestro taller a calle Pintor Cabrera,6 , o podemos desplazar a nuestros técnicos con nuestra unidad móvil completamente equipada.
  • Reparaciones de centralitas de vehículo.
  • Reparación de las llaves y mandos de su coche.

 

En definitiva, ante cualquier eventualidad con la apertura o cierre de su coche, camión o moto, duplicado llave coche o haberse quedado sin llaves de su vehículo, visítenos sin compromiso en calle Pintor Cabrera,6 en el centro de Alicante. No se preocupe de buscar aparcamiento en el centro, venga con su vehículo y podrá estacionarlo en nuestro taller mientras realizamos su reparación o duplicado de llave o mando de coche.

Juanjo Cerrajeros Alicante, su especialista en seguridad

4 Comentarios

  1. Luis Fernando Cabrera González
    | Responder

    Buenos dias

    Cuanto costaría cambiar la cerradura del maletero de un dacia lodgy 1.5 90 cv del 2012

    Gracias

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenos días Luis, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante, una de las cosas que podemos resolver en nuestra sección de automoción en la Av. Dénia, 47A (Vía de servicio) es el igualamiento de las cerraduras de los vehículos. Sucede en ciertas ocasiones que tenemos un accidente en un lateral y cambiamos la puerta, o nos roban las llaves del coche, o adquirimos un vehículo de segunda mano con este problema, que alguno de los cierres o el arranque funciona con una llave distinta y tenemos que llevar varias llaves. Nosotros podemos resolver esta situación, inclusive si se trata de la cerradura de arranque, consiguiendo que todo vuelva a funcionar con una sola llave. Hemos estado cerrados por vacaciones y hoy volvemos al trabajo en nuestro horario habitual. Nuestros técnicos le contactarán sin dilación para darle una valoración personalizada sin compromiso, siempre con un precio económico y de forma rápida y profesional.
      Saludos.
      Juanjo Cerrajeros Alicante.

  2. Javier
    | Responder

    Buenos dias, Tengo un nissan almera del año 2005 el mando no me funciona, no hace nada, pensaba que era la pila y la he cambiado pero tampoco funciona, no se si el problema es que se ha descodificado.

    Me gustaria saber si me pueden ofrecer una solución a este problema

    Gracias

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenos días, muchas veces las pilas que se venden en sitios no especializados, como tiendas multiprecio, llevan en la estantería muchos años o no son de buena calidad y nos sucede con frecuencia que comprobamos que las pilas están gastadas aún siendo nuevas. En todo caso, en Juanjo Cerrajeros comprobamos que nuestros repuestos funcionan antes de instalarlos y que las pilas tienen la carga completa antes de instalarla. También puede suceder que no funcione la electrónica del mando del Nissan Almera, esto lo podemos comprobar y solucionar en la mayor parte de las ocasiones, en su visita a nuestra tienda de Pinto Cabrera, 6, en la que además podrá aparcar su vehículo cómodamente en el interior de nuestras instalaciones mientras le realizamos la reparación.
      Gracias.

Dejar un comentario