Alarma sin cuotas Euroiberia

publicado en Sin categorizar | 0

Instale una alarma sin cuotas en su mirilla de detección anticipada de Euroiberia

En Juanjo Cerrajeros hemos realizado una última incorporación para aumentar la seguridad en su hogar. La alarma sin cuotas Euroiberia. Se trata de un dispositivo de alta tecnología en formato de mirilla que instalado en la puerta de la vivienda, nos avisa a nuestro teléfono móvil cuando alguien se persona frente a nuestro hogar.

Alarma sin cuotas en Alicante

 

La alarma se conecta a la red wifi de nuestra vivienda y se configura con todos los teléfonos móviles que sea preciso. Cuando el detector de presencia de nuestra alarma sin cuotas detecta una persona, nos realiza el envío de imágenes fijas o video (lo que hayamos configurado) en tiempo real a nuestro teléfono móvil en cualquier lugar del mundo. Si se trata de una amenaza, además de quedar grabado, podemos comunicarnos con él a través de la mirilla, ya que dispone de altavoz y micrófono con lo que escuchamos y también hablamos a través del dispositivo de alarma sin cuotas.

Así pues la mirilla Euroiberia con alarma sin cuotas tiene una triple seguridad:

  • Vigila las 24 horas del día, y se podrá en funcionamiento en cuanto aparezca una persona ya sea con luz o en la oscuridad, gracias a su detector de presencia y a su sistema de infrarojos.
  • Podrá escuchar y responder a distancia desde su móvil, ya sea disuadiendo a un posible ladrón como atendiendo a un repartidor de una agencia de transporte u otra visita amistosa.
  • Podrá revisar antes de subir a su hogar, si hay alguien esperándole en el rellano de la escalera, ya que puede comunicarse con la mirilla euroiberia con alarma sin cuotas en ambos sentidos.

La configuración es muy sencilla y se realiza con el usuario y contraseña wifi, la aplicación para android y iphone y un código bidi. Además en el paquete se incluyen instrucciones en castellano e inglés. En caso de preferir que la configuración de su mirilla con alarma sin cuotas la realicen nuestros técnicos, Juanjo Cerrajeros Alicante también incluye este servicio por un pequeño coste.

La mirilla tiene una pantalla interior muy cómoda para poderla utilizar como una mirilla tradicional pero con una pantalla de gran calidad. Incluso los niños que habitualmente no llegar a las mirillas habituales podrán ver quién hay detrás de la puerta pues con la mano pueden alcanzar el botón de encendido y ver de quien se trata. Cuenta también con una batería de litio para una duración aproximada de entre 20 días y un mes, según el uso. Se puede cargar cómodamente con su cargador con cable de generosa longitud como con una batería USB (power bank), gracias al conector USB estándar con que cuenta.

alarma sin cuotas en Juanjo Cerrajeros Alicante

Juanjo Cerrajeros Alicante, su especialista en seguridad.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario