Reparación y copia de llaves y mandos de coche

Si está leyendo este artículo es muy probable que esté buscando información sobre mandos de coche.

Si es así ha llegado al lugar adecuado. En Juanjo Cerrajeros Alicante, además de ser expertos en el duplicado de llaves de coche, también disponemos de la tecnología más avanzada para reparar o duplicar mandos de cualquier marca de vehículos.

Siga leyendo y verá que somos los adecuados para solucionar su problema.

mandos-de-coche-alicanteAlgunos problemas con mandos de coches

Con el paso del tiempo, como ocurre con todo, nuestro mando sufre desgaste y pueden darse algunas de las siguientes situaciones:

  • Botones desgastados o agujereados: aunque el mando en este caso puede seguir siendo operativo, resulta bastante incómodo y difícil de leer. En nuestras instalaciones en Alicante podemos reparar o sustituir la carcasa exterior de su llave de coche o de su mando, sin tocar la electrónica, y de esta manera recuperar su aspecto original. El resultado es una llave prácticamente nueva.
  • El mando funciona pero no abre ni cierra el coche: En ocasiones sucede que la llave de coche se ha dado de baja, de forma accidental, en la centralita del vehículo. Cuando esto ocurre, aunque al pulsar los botones se continúan encendiendo las luces del mando, no consiguen abrir el coche. Con nuestras maquinas de ultima generación volveremos a dar de alta la llave o el mando en la centralita sin tener que ir al concesionario y con un coste mucho menor.
  • Avería en placas electrónicas: En la mayoría de talleres no disponen de la tecnología adecuada para solucionar este problema, sin embargo en Juanjo Cerrajeros Alicante analizaremos que ocurre y sustituiremos los componentes estropeados, como los botones, emisores y bobinas que impiden que el funcionamiento de su llave de coche sea satisfactorio.
  • Mal funcionamiento de cerraduras del coche: Debido al poco uso que se les da (por los modernos mandos que abren a distancia) el resto de cerraduras del coche pueden averiarse por la acumulación de polvo y otras impurezas, llegando incluso a dejar de funcionar. También en estos casos, podremos ayudarle y repararlas  con un coste bastante inferior que en el concesionario oficial.
  • Sustitución de cerraduras: Si le han intentado robar o le han dado un golpe en la puerta y se le ha roto el bombín o maneta de la puerta o del maletero o no le funciona el arranque, en Juanjo Cerrajeros Alicante podemos cambiar estos elementos averiados en un tiempo mucho menor que los concesionarios y a un coste sensiblemente más económico, respetando el código original de modo que usted continúe utilizando sus llaves de coche para todas las puertas y arranque en lugar de tener que llevar diferentes llaves para cada cerradura.

Contacte con nosotros

Le asesoraremos sin compromiso.

Tlf: 965 15 48 87

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (recomendado)

Asunto

Datos necesarios: Marca, modelo y año del vehículo. Número de bastidor si quiere mando

Su mensaje

Acepto la Política de Privacidad de juanjocerrajeros.es

 

mandos-de-coche-alicante
Disponemos de bombines y cerraduras para la mayoría de los modelos de coche

 

Preguntas frecuentes

A continuación respondemos a las preguntas más frecuentes que nos llegan sobre reparación de mandos de coche.

¿Cómo funcionan los mandos de coche?

El mando a distancia de nuestro coche, funciona por radiofrecuencia o infrarrojos, si ésta coincide con los datos almacenados en la centralita de seguridad del vehículo se abrirán los seguros, el maletero o ambos. Los últimos modelos utilizan códigos evolutivos, para dificultar el copiado a distancia con analizadores de frecuencia. Para el arranque del coche, hemos de introducir la llave en el arranque, y una bobina lectora lee la emisión del transponder de la llave o mando de coche y envía la información de certificación a la centralita del inmovilizador. Si la señal coincide con la almacenada en la centralita del inmovilizador, ésta envía una señal al motor que permite el paso del carburante.

La mayoría de los mandos de coche, constan de 3 partes, todas ellas importantes:

  • Por un lado está la parte mecánica, que últimamente vemos que tiende a desaparecer del primer plano del mando de coche, quedando en muchos modelos relegado a su uso en caso de fallo del mando. Se denomina espadín y tiene el aspecto de una llave dentada o bien de regatas. Esta parte es la más económica del mando, y también nos servirá en todo momento, en Juanjo Cerrajeros Alicante contamos con varias máquinas electrónicas de alta precisión para poder realizar esta parte con total garantía.
  • El segundo punto es el transpoder, que se trata de una pequeña pieza electrónica que se comunica con la centralita de seguridad del vehículo de forma autónoma, verificando si la llave es la que tiene los permisos adecuados para desbloquear el inmovilizador electrónico de nuestro vehículo.
  • El tercer elemento es el mando a distancia. Éste es prescindible, pues su uso es para comodidad de los usuarios, pudiendo realizarse una llave de coche plenamente operativa con los otros dos elementos de nuestra llave o mando de coche. Eso si, no podremos abrir o cerrar el coche a distancia.

¿Cómo comprobar el mando de coche?

Sucede en ocasiones que un mando a distancia de coche deja de funcionar de repente. Para comprobar que el problema está en el mando y no en la centralita de seguridad del vehículo, hay 2 pruebas que podemos realizar, dependiendo del modelo del coche.

Si es un mando que emite por infrarrojos, podemos encender la cámara del teléfono móvil y mientras vemos el emisor infrarrojo del mando, en la pantalla del móvil, pulsamos un botón cualquiera, deberíamos observar un haz de luz a través de la pantalla, que sin ella es invisible al ojo humano.

Si por el contrario el mando de nuestro coche funciona por radiofrecuencia, podrías probar con una radio portátil, en la opción AM y con el dial en la parte baja, es decir, a unos 530 khz. Con la radio encendida, acercamos el mando a la bobina del aparato de radio que deberíamos hallar en la zona más alejada del altavoz, y al pulsar cualquier botón de la llave-mando de coche, en la radio de producirán interferencias, semejantes a un pitido, que cesarán una vez dejemos de pulsar los botones del mando de nuestro coche.

¿Cómo abrir un mando de coche?

Generalmente todos los mandos de coche se cierran por presión y con alguna pestaña que hace encajar las 2 partes, que hay que retirar con cuidado y herramientas especializadas para no dañar la carcasa exterior. Requiere maña y paciencia, así como la experiencia de haberlo realizado en muchas ocasiones porque cada modelo de coche tiene su “truquillo”.

Si se le ha agotado la batería no merece la pena arruinar la carcasa por ahorrar unos pocos euros, traiga su mando de coche a Juanjo Cerrajeros y nosotros los haremos por usted en el momento.

¿Cómo arreglar mandos de coche?

En Juanjo Cerrajeros, podemos resolver prácticamente todas las averías que pueden darse en los mandos de sus coches. Nuestro amplio stock de repuestos compatibles con todas las marcas de coches y motos del mercado, nuestros equipo de profesionales expertos en electrónica, y el continuo reciclaje en cursos y ferias especializadas a lo largo de Europa nos sitúan en disposición de ayudarle.

Los concesionarios carecen de personal capacitado para este tipo de reparaciones, no obstante si la solución que le han propuesto es adquirir un nuevo mando de su coche, venga a Juanjo Cerrajeros Alicante y trataremos de hacerlo funcionar de nuevo con todas las garantías y por una fracción del precio de uno nuevo.

¿Cómo copiar un mando de coche?

El duplicado de un mando de coche es una ciencia que requiere conocimientos avanzados y herramientas y repuestos especializados que son de difícil obtención. Todo esto supone una enorme inversión en maquinaria electrónica tanto para cortar la parte mecánica como para programar la centralita y transponder.

¿Dónde copiar un mando de coche?

Sólo tenemos dos opciones para poder duplicar el mando de nuestro vehículo.

El primero es acudir al concesionario oficial. Allí con el número de bastidor podrán solicitar un nuevo mando de nuestro coche a la central correspondiente, con unos plazos de entrega que pueden demorarse hasta 2 semanas, dependiendo de la marca de nuestro vehículo.

La otra opción es acudir a un cerrajero especializado en automoción, como es Juanjo Cerrajeros, donde hemos realizado una enorme inversión en maquinaria y equipo humano para poder realizar prácticamente todas las llaves y mandos a distancia de coches existente en el mercado, de forma inmediata y con un coste netamente inferior al de un concesionario oficial, pero con la misma garantía.

¿Cómo codificar un mando de coche?

En ocasiones, al cabo de un tiempo, los mandos tienden a desconfigurarse de la centralita, dejando de funcionar en nuestro vehículo. Para volver a dar de alta el mando de coche, la mayoría de fabricantes confía en una secuencia o combinación de pasos que hay que seguir con orden y atención.

En algunos casos casos, la omisión o error de alguno de estos pasos pueda acarrear problemas en el vehículo, o incluso expulsar el resto de las llaves del sistema con el consiguiente trastorno y enormes gastos que ello pueda acarrear. Recomendamos que acuda a nuestro taller en Playa de San juan donde nuestros técnicos podrán realizar el trabajo por usted con seguridad y garantía, así como a un precio razonable.

 

¿Su llave de coche no tiene reparación o la ha perdido? En Juanjo Cerrajeros Alicante le hacemos una llave completa, con o sin mando.

Juanjo Cerrajeros Alicante, su especialista en seguridad.

 

112 Comentarios

  1. Vilsonassisprestes
    | Responder

    Buenos dedas,Necesitareda que me pasaran pcireo de barras antipe1nico para una puerta doble, con su correspondiente cerradura con llave por fuera, y tirador.Si me facilitaran un correo electrf3nico les enviareda una foto del modelo de barra y tirador que necesitamos.Esperando sus noticias se despide atentamente,Montse

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Hola Montse, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante, nuestro correo electrónico es adminsitracion@juanjocerrajeros.es, envíanos por favor las imágenes para que podamos asesorarte. En Juanjo Cerrajeros estamos especializados en cilindros de alta seguridad, bombillos antibumping, puertas acorazadas, cerrojos de alota seguridad con escudo acorazado, no hay nada en el mercado que ofrezca la seguridad de nuestro cerrojo C-MAX. También comercializamos protectores de seguridad para puertas y cerraduras de seguridad para puertas acorazadas.
      Saludos.

  2. Jose
    | Responder

    Precio de reparación de los dos botones q están soldados a la placa así como la carcasa de plástico nueva para el mamdo de un C4 Picasso

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenos días José, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros. A lo largo del día de hoy contactará un técnico con usted para ofrecerle la información solicitada. Saludos.

  3. Lidia
    | Responder

    Los botones de la llave de mi coche ya no funcionan, parece que la carcasa tiene algo de holgura y no hace bien contacto. Es posible que la placa electrónica no esté bien.
    Se trata de un Ford Focus de 2006. ¿Me podrían dar precio aproximado?
    ¡Gracias!

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Hola Lidia, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante, el fallo en los botones de la llave de coche es un problema frecuente, que suele poder solucionarse cambiando la carcasa, o sustituyendo los botones del mando de coche, en la mayoría de los casos. Acérquese por nuestro taller y valoraremos la reparación sin ningún compromiso.

      Saludos.

  4. Salva
    | Responder

    Hola, necesito reparar el mando de un 307. El contacto de apertura se ha desprendido. Necesito saber el precio aproximado. Gracias

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenas tardes Salva, efectivamente en Juanjo cerrajeros podemos tratar de reparar los mandos de los coches. Nos llegan clientes para hacer mandos nuevos y en muchos casos hemos podido reparar los antiguos por un precio más económico. En Juanjo Cerrajeros tratamos siempre de resolver los problemas de los clientes de la forma más profesional y con un el coste más ajustado posible. Te respondemos por privado a tu consulta sobre los precios. Muchas gracias por contactar con nosotros.
      Saludos.

  5. Gustavo j
    | Responder

    Me gustaría reparar la placa electrónica de un Peugeot 407 cambiar los micro interruptores
    Tengo los tres nuevos y saber el presupuesto estimado
    Gracias

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Estimado Gustavo, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante. Nuestros técnicos especializados en llaves para coche y mandos para coche pueden realizar reparaciones de placas y botones de los mandos de Peugeot, del mando de Renault, del mando de Seat, del mando de Citroen y otros muchos. Estamos especializados en la realización de mandos de coche nuevos, así como su reparación. Necesitaremos ver el mando para poder valorar el tipo de intervención que requiere, pues hay muchas posibilidad y precios.
      Saludos.

  6. Oscar
    | Responder

    Mi problema es algo mas gordo

    La única llave que tengo tiene el transponder borrado

    ¿Se puede hacer algo?

  7. Miguel
    | Responder

    Muy buenas tengo un mando de una Peugeot partner, antes funcionaba pero se le cayò 1 boton de los que abre o cierran, lo intentaron soldar y ya no funciona. Es posible repararlo? O es posible comprar la tarjetita electrónica del mando? Quisiera saber precio. Muchas gracias.

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenos días, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros. Hemos reparado hasta la fecha numerosos mandos de coche con un problema similar. Sin verlo y testarlo no podemos garantizar que puede repararse, por lo que precisaríamos que nos lo hiciera llegar para poder darle, sin compromiso, una valoración del coste de reparación y/o reposición en caso de ser imposible arreglarlo. Muchas gracias.
      Saludos.

  8. Antonio
    | Responder

    Hola, haceis copias de llaves-mando para vw passat de 2002, con su codificacion y demas para poder arrancar el coche tambien? Espero su respuesta.

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenas tardes Antonio, efectivamente realizamos llaves de todo el grupo Volkswagen, incluyendo AUDI, SEAT, VW, SKODA, además de todos los demás fabricantes. También podemos repararlos. Lo más sencillo es que se acerque con el coche y las llaves de que disponga, funcionen o no, para que podamos probarlas y facilitarle un presupuesto sin compromiso. No se arriesgue a circular con una sola llave porque si se le pierde, se la roban o deja de funcionar, los costes de reparación se disparan enormemente.

      Saludos.
      Juanjo Cerrajeros.

  9. JOSE MANUEL MARTINEZ
    | Responder

    Hola buenos dias, tengo una placa electronica de una llave de un KIA y me he cargado el emisor al intentar abrirla para cambiar la carcasa, me gustaría saber si fuesen tan amables si tiene solución y cual seria el coste aproximado.
    Muchas gracias. Un saludo.

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenos días, muchas gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros. efectivamente en Juanjo Cerrajeros podemos realizar llaves de coche, ya sea llaves de coche con mando o llaves de coche sin mando. También podemos cambiar una carcasa de llave de coche que se haya deteriorado o roto de un mando cuyas funcionalidades operan correctamente. También podemos reparar un mando al que le falle un botón o que falle en su conjunto. Le contacto por privado y le facilito los datos concretos de su consulta.
      Saludos.

  10. Jose Javier
    | Responder

    He perdido la llave de un Nissan Primera 2.00 mod.luxury y solo tengo una llave. La llave esta codificada y lleva un chip. Necesito saber si puedes hacer un duplicado y el precio del mismo, ya que me tengo que desplazar a más de 50 km. gracias

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenos días, muchas gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante. Efectivamente podemos realizar duplicados de llaves Nissan, Peugeot, Ford, Opel, BMW y el resto de marcas del mercado. Hace usted muy bien en querer obtener un duplicado de su llave al haber perdido una. No debemos estar con una sola llave porque en caso de pérdida o rotura de la misma, la obtención de duplicados se complica sobremanera, inclusive con la necesidad de cambiar la centralita del vehículo dependiendo de los casos, lo que hace que el coste se vuelva muy elevado, superando incluso los 1.000 €. Saludos.

  11. Arturo
    | Responder

    HOla,
    necesito sabe rle precio del duplicado de una llave de BMW Z3 de 1997, así como del mando que abre el vehiculo y apaga/enciende la alarma.
    Un saludo y muchas gracias

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenas tardes Arturo, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante. estamos especializados en la reparación y realización de nuevos mandos para coche y nuevas llaves de coche. En breve le contactará uno de nuestros técnicos para informarle de las mejores posibilidades para resolver la situación que nos ocupa.

      Saludos.

  12. abdeljalil
    | Responder

    Hola buenas tengo u Peugeot. 806 y su llave. funciona perono abre no cierra El voche y eido a in mecanico de coches y me a dicho que se tenia que reparar la llave queria decirte lo me lo podeis areglarlo

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Estimado cliente:

      En Juanjo Cerrajeros podemos reparar llaves de coche con y sin mando de Peugeot, Citroen y también las tarjetas sin contacto de Renault, así como de las mayoría de marcas del mercado, para realizar una correcta valoración le rogamos nos muestre la llave en cuestión, bien en nuestra tienda o a través de nuestra unidad móvil operativa. Una vez estudiado el caso, le informaremos de la mejor solución. Si necesita llaves nuevas para su coche, ya sean con o sin mando, también las podemos realizar.

      Saludos.

      Juanjo Cerrajeros Alicante.

  13. estela
    | Responder

    Buenas tardes! Se me ha roto el botón de cierre de la llave de un Peugeot 307, es el de apertura y creo que de la placa que lleva dentro también se ha roto algo porque ya no funciona nada, quisiera saber si lo podrían arreglar y el precio aproximado. Gracias.

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenos días! En Juanjo Cerrajeros podemos sustituir los botones de su mando, o en su caso también podemos reparar los botones del mando de coche, ya sean para apertura de maletero, o apertura y cierre de las puertas del vehículo. Vamos a precisar que nos amplíe la información para poder ajustar los trabajos a realizar y poderle dar el mejor precio. En el caso de la placa rota, nuestro equipo experto en electrónica es capaz de realizar reparaciones complejas, no obstante necesitaremos tener el mando de su coche en nuestro taller o bien en nuestra unidad móvil equipada y le repararemos el mando in situ.
      Gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros.

  14. Sergio rodriguez ayala
    | Responder

    Hola buenas .me gustaria saber el precio de la llave con mando de un c.4 picasso del 2007 gracias

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenos días Sergio, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante, efectivamente podemos ayudarle con el mando de citroen C4, podemos realizar una llave simple, con el chip de arranque pero sin el mando de apertura remota, o bien la llave de coche completa con el mando de apertura. En caso de que el mando anterior haya dejado de funcionarle, siempre la mejor opción es traerlo a nuestro taller, o bien contactar con nuestra unidad móvil en el 965154887 opción 3, para que podemos revisar y valorar la reparación de la llave, aunque ya la hayan dado por perdida en otro establecimiento. Nuestros técnicos especialistas en electrónica le informarán de todas las opciones. Le contactaremos por correo electrónico para que amplíe la información y asesorarle con toda la información disponible.
      Saludos.

      Juanjo Cerrajeros Alicante.

  15. Daniel
    | Responder

    Buenas, tengo la llave original con mando Nissan navara pickup d22 desgastada y agujereada, no se si podríais arreglarla, también no se si se debería cambiar pila?? Te puedo mandar una foto del estado para que te hagas una idea…cuánto crees que podría costar la reparación si es que tiene?? Saludos

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenas tardes Daniel, lo más adecuado sería que nos hicieras llegar la llave de tu coche a nuestro taller, para valorar la reparación de la parte mecánica, así como sustituir la pila o bien revisar la electrónica, podría ser que la pila de tu mando de coche estuviera bien y sin embargo no funcione un botón, que podemos sustituir, o alguna parte electrónica de mu mando de coche. En cuanto al desgaste y agujeros en la llave, podemos realizar nueva la parte mecánica (el espadín) de la llave, tallándola con nuestra máquinas electrónicas de última generación, para que continúes utilizando tu llave original, pero con este nuevo espadín. Para valorar el coste habría que ver el trabajo a realizar en nuestro taller porque sin tener la llave de tu coche aquí es realmente complicado.
      Gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante.
      Saludos.

      Juanjo Cerrajeros Alicante.

  16. juan
    | Responder

    Buenos días: Tengo un Audi A3 y me interesa saber el precio de copiar una llave.

    Gracias.

    Juan

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Estimado Juan, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante, somos especialistas en la reparación y realización de llaves de coche nuevas, con o sin mando. Para poder valorar este trabajo adecuadamente, necesitamos conocer una serie de cosas de las que no tenemos información, a saber:
      – Año de fabricación del coche. La tecnología de las llaves avanza y a lo largo de las distintas versiones van adaptándose a los nuevos tiempos.
      – Si lo que necesitas es una llave que abra y arranque el vehículo (más económico) o también quieres poder abrir las puertas y maletero a distancia (más cómodo).
      – Si has perdido una de las llaves o bien ha dejado de funcionar. En caso de pérdida, deberías considerar hacer un llave o mando si o si, ya que el disponer sólo de una unidad es un riesgo bastante grande, si dejase de funcionar, la pierdes o te la roban, los costes de obtención de una nueva se vuelven muy altos, ya que habría que hacer una apertura del vehículo, y una llave desde cero, o según el caso del vehículo, incluso cambiar la centralita, de ahí que siempre sea deseable tener 2 llaves como mínimo. Si la llave ha dejado de funcionar, te sugiero que la traigas a nuestro taller en Av. Goleta, 21 para que valoremos su reparación, cambio de pilas, sustitución de botones, cambio de carcasa, cambio de bobina, reparación de placa, nuestros técnicos especializados en electrónica son capaces de reparar un alto porcentaje de llaves, incluso cuando en otros talleres las han dado por irreparables.

      Te sugiero que traigas la llave y nuestros técnicos te darán la mejor solución en cada caso.

      Saludos.
      Juanjo Cerrajeros Alicante.

  17. Manuel
    | Responder

    Hola tengo un seat toledo de hace mas de 15 años y me gustaria hacer otra copia de la llave la mas basica, y queria saber precio final. Tlf. 6xx xxx xxx

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenos días Manuel, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante, necesitamos algún dato adicional, como el motor y el año exacto, el número de bastidor también ayudaría, para poderte valorar la realización de una llave sin mando del vehículo. Ha sido una buena idea que nos pongas el teléfono, pues de ese modo todo es mucho más ágil y rápido para despejar las dudas que nos puedan surgir. En breve te llamará uno de nuestros técnicos con la información que necesitas.
      Saludos.

  18. Mariana
    | Responder

    Necesito hacer copia de una llave de un Nissan Juke… Que precio tiene? Y copia de llave de una moto honda forza 300? Perdí las dos. Gracias

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Hola Mariana, muchas gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante, somos especialistas en reparación y copia de llaves de coche y llaves de moto y otros vehículos. A pesar de tratarse de vehículos modernos, nuestra constante inversión en máquinas con tecnología de última generación y el constante reciclaje de nuestros técnicos especializados, nos permite poder realizar estas llaves. Hace usted bien en obtener copias de la llave coche y de la llave de moto porque el riesgo de tener una sola unidad es muy alto, ya que si ésta deja de funcionar o se extravía o la roban, el problema se hace muy complejo y caro de resolver, hay que hacer una apertura del vehículo «in situ», extraer los códigos de la centralita del coche y otros inconvenientes poco deseables. En breve le llamará uno de nuestros técnicos para facilitarle la información que ha solicitado.
      Atentamente,
      Juanjo Cerrajeros.

  19. JOSÉ
    | Responder

    Llave Audi Q3, la necesitaba para hoy.

  20. juanjocerrajeros
    | Responder

    Hola, tengo una llave de ford c max que se me mojó en el mar. en su momento volvió a funcionar pero al abrir la carcasa se rompieron algunas cosas. mi pregunta es si es mejor reparar o hacer otra. Que me cuesta y si tengo algún descuento por socio de arena. gracias

  21. juanjocerrajeros
    | Responder

    Buenas tardes:
    ¿Mé pueden decir cúanto vale hacer ésta copia con y sin apertura a distancia?.
    Muchas gracias y salúdos.

  22. Ernesto
    | Responder

    Poseo un Audi A6 4f del año 2005 en el que el mando a distancia ha empezado a fallar. Los tres botones del mando hacen la misma función, pulse el que pulse (apertura, cierre o maletero): Todos cierran el vehículo. Sin embargo, una vez cerrado el coche y pulsando de nuevo en cualquiera de ellos, ninguno es capaz de abrir el vehículo. Para abrir el coche es necesario accionar con el espadín en la puerta del conductor.

    Todas las puertas accionando con el espadín en la puerta del conductor abren y cierran correctamente y el vehículo arranca sin problema. ¿Cuál puede ser la causa y que soluciones puedo tener? Gracias.

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Muy buenos días Ernesto, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante. Le sugerimos que acerque su vehículo y mando de coche a nuestro taller en playa de san juan, donde le resolveremos la avería con toda seguridad. Aparentemente, los botones deben presentar un fallo, ya sea en la placa electrónica como en algún otro de sus componentes, nuestros técnicos especializados en llaves electrónicas lo revisarán en el acto, facilitándole un presupuesto sin compromiso, para que usted decida si repararlo o no. Prácticamente el 100% de nuestros clientes deciden reparar, pues por una fracción del precio de un mando de coche nuevo, volverá usted a disfrutar de la comodidad y seguridad de su mando.
      Saludos.
      Juanjo Cerrajeros.

  23. Enrique Viloria Gómez
    | Responder

    Buenas tardes,
    me gustaría saber si se podría «convertir» la llave de mi Honda Civic (año 2006, mando integrado con 2 botones) en una llave con espadín plegable.
    En caso negativo, se trataría de hacer una copia normal, ya que la carcasa de la mía está rota (el módulo del mando funciona correctamente).
    En ambos casos me gustaría saber el coste aproximado.
    Gracias, un saludo.

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Hola Enrique, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante. En la mayoría de casos es posible realizar esta conversión, generalmente depende del modelo de chip que utiliza la llave de coche original. Para poder cerciorarnos de ello, y saber con seguridad si el modelo que tienes es compatible con este cambio, necesitamos que te acerques por nuestro taller en la Playa de San Juan , o bien te pongas en contacto con nuestra unidad móvil en el 622 61 90 10, para poder valorar el cambio que te interesa. Necesitaremos tener el vehículo y la llave del coche, ya sea con o sin mando.
      Saludos!

  24. Jordi
    | Responder

    Buenas tardes,

    Tengo una llave con mando de un Ford Fiesta 1.6 120CV (2010) y me gustaría hacer una copia de la llave pero sin mando, solo para arrancar el motor.

    Sin embargo mi pregunta es: En el caso en el que perdiera la llave actual con mando, y me quedara entonces con la otra llave sin mando pero que arranca el motor, sería posible a partir de esta llave hacer una copia de una nueva llave pero con mando?

    La idea es ahora que tengo una llave con mando, seguir usándola y hacer una copia sin mando por si pierdo la actual. Pero no quiero tener problemas en un futuro para, en el caso de perder la actual con mando, poder hacer una copia de la sin mando y tener una con mando.

    Espero haberme explicado. Eso me servirá para saber si debo hacerme entonces ahora directamente una copia con mando.

    Gracias!

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Hola Jordi, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante. El plan que presentas es bueno, si no sois 2 usuarios del coche cada uno con su llave, haciendo una llave de coche sin mando que vas a tener guardada en un cajón, ya te has protegido contra la pérdida, y para la configuración de los botones del mando de coche, sólo es necesario tener una llave que arranque. Pasa con tu coche por nuestro taller en playa de San Juan o bien concierta una cita con nuestra unidad móvil 622619010, para que uno de nuestros técnicos te valore el coste de los trabajos y, si te parece adecuado, te haremos la llave de coche en el acto, sin demoras y por un precio económico.
      Saludos.

  25. David
    | Responder

    Buenos días
    Pueden ustedes hacer copia de la llave de una Volkswagen Multivan del 2001??
    Precio aproximado???
    Sería llave con espadín plegable y mando a distancia
    Gracias

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Hola David, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante. Podemos realizar todas las llaves del grupo Volkswagen, ya sean llaves de coche simples con su chip para apertura y arranque, o bien mandos de coche con la apertura y cierre remotos. Los precios son siempre más económicos que en la casa, con unos repuestos de calidad y con la garantía que ofrecemos en todos nuestros trabajos. Además el plazo de entrega es habitualmente inmediato, o bien en 24 horas.
      Uno de nuestros técnicos de la tienda especializada en automoción en Av. Denia 47A se podrá inmediatamente en contacto con usted para realizarle el presupuesto.
      Saludos.

  26. M jesus
    | Responder

    Hola quería hacer una pregunta xq no dan con la tecla.
    Tengo un seat toledo del 2001 y la llave que tiene mando esta bien pero no cierra ni abre el coche, lo he llevado a un taller para codificarla y le han puesto la máquina y no la reconoce hace poco cambie la radio puede ser de la radio.me gustaría que me diera alguna solución. Gracias un saludo

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante. Nosotros somos especialistas en llaves y mandos de automoción, en un altísimo porcentaje de ocasiones hemos conseguido reparar mandos y llaves de coche, que incluso habían descartado en otros lugares. Le pediría que se acercase usted a nuestro nuevo taller exclusivo de automoción en Av. Denia, 47A, donde nuestro personal especializado le revisará la llave y le indicará la mejor solución con un presupuesto sin compromiso, para su reparación.
      Saludos.

  27. emilio berenguer asensio
    | Responder

    Vivo en la provincia de Lleida y solo tengo una llave de mi coche, un opel Meriva del 2007; podeis hacerme un duplicado ? cuanto me costaria y que necesitais. Muchas gracias

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Hola Emilio, mcuhas gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante. Hemos realizado muchas llaves y mandos de Opel Meriva 2007, y más modernos, y también hemos dado soporte a vehículos en otras provincias como es tu caso. Vamos a contactar contigo por privado para solicitarte una ampliación de información a ver si conseguimos ayudarte.
      Saludos!

  28. emilio berenguer asensio
    | Responder

    Vivo en la provincia de Lleida y solo tengo una llave de mi coche, un opel Meriva del 2007; podeis hacerme un duplicado ? cuanto me costaria y que necesitais. Muchas gracias.
    Es una llave con mando

  29. Juan Benigno Eguiguren
    | Responder

    Tengo las llaves del Terrano II estropeadas. Arranco bien con las dos pero, no funciona la apertura de las puertas, las tengo que abrir manualmente. Se pueden reparar ?

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Estimado Juan, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante. Hemos realizado con éxito reparaciones de llaves de Nissan en general y del Nissan Terrano II en particular. Traiga las llaves y el vehículo a nuestras instalaciones y podremos revisarlas para darle una valoración de la mejor solución posible, que podremos llevar a cabo en el acto y por un coste muy inferior a la obtención de llaves nuevas.
      Saludos.

  30. JUAN CARLOS
    | Responder

    SE PUEDE HACER QUE C4 PICASO RECONOZCA LOS BOTONES DE UN MANDO NUEVO,HE COMPRADO UNO Y ME LO HAN DUPLICADO EN UNA FERRETERIA ,PERO NO ME VAN LOS BOTONES DE ABREI Y CERRAR ,HAY ALGUNA FORMA DE QUE PUEDA TENELOS FUNCIONANDO? GRACIAS DE ANTEMANO!!!

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Hola Juan Carlos, la falta de regulación en este sector, hace que personas sin los conocimientos adecuados se metan a realizar servicios que los superan. Hoy nos encontramos con talleres de coche, zapateros y ferreterías que piensan en acaparar unos trabajos que requieren de una especialización y maquinaria con unos costes muy altos, que están al alcance de pocas empresas. En Juanjo Cerrajeros tenemos un equipo especializado y que trabaja en exclusiva para el sector llaves y mandos de automoción. La actualización de conocimientos en cursos especializados es una constante en nuestra empresa, así como la inversión en maquinaria y accesorios de última generación. Podemos seguro encontrar la mejor solución para su Citroen C4 Picasso, acérquese por nuestras instalaciones con el mando y el coche y le valoraremos sin compromiso la solución adecuada.
      Saludos!

  31. Rocio
    | Responder

    Hola, buenas tardes. El mando de mi golf IV abre pero no cierra y las luces de puertas abiertas se quedan encendidas, tampoco puedo cerrar las puertas desde el mando de dentro . Si cierra con la llave pero el maletero no. Tiene arreglo?
    Gracias.

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenas tardes Rocío, no resulta una comportamiento habitual en el vehículo, pase por nuestras instalaciones de Pintor Cabrera, 6 en Alicante, donde podrá estacionar el vehículo en el interior de nuestra zona habilitada para la reparación de llaves de coche, y le valoraemos sin compromiso la resolución del problema en su Volkswagen Golf IV. No sólo realizamos llaves de coche, también reparamos centralitas, reparamos airbags y igualamos cerraduras de coche y un largo etcétera de servicios relacionados con el vehículo.

  32. Manuel Pacheco
    | Responder

    Necesito saber en precio de un chip con codificación para un coche Peugeot 307 del año 2006. Tanto la carcasa como el espadín están intactos, pero al ir a arrancar el coche sale un mensaje en pantalla que dice algo sobre la seguridad, así que creo que se habrá decodificado o cambiar el chip completo.

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenos días Manuel, efectivamente podemos realizar y reparar llaves del Peugeot 307, del año 2006 y otros. Para averiguar la reparación exacta que hay que realizar, necesitamos que pase usted por nuestras instalaciones de Calle Pintor Cabrera, 6 y le realizaremos el presupuesto sin compromiso en el acto, y si a usted le parece ok, se marchará con su llave funcionando en el momento de la aceptación del presupuesto. En nuestras instalaciones contamos con una zona de taller para vehículos en el que podrá estacionar su coche mientras trabajamos en él.
      Gracias por confiar en Juanjo Cerrajeros Alicante.

  33. Yelco Alvarado
    | Responder

    Hola, buenos días.
    He perdido una de las llaves del coche y ahora solo tengo una. Me gustaría saber qué precio tendría la copia de la llave. Se trata de un Kia c’eed del año 2011. En principio no me haría falta el mando, con que la llave arranque y abra las puertas desde la llavera es suficiente, pero sería bueno conocer el precio con y sin mando, por si resulta interesante hacerla con mando.
    Muchas gracias por su atención.
    Cordialmente,

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Estimado Sr. Alvarado, muchas gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante. Efectivamente hace usted bien en tratar de realizar una segunda copia de su llave, ya que es peligroso tener un único ejemplar. En caso de pérdida o avería de esa única llave, No se puede entrar en el vehículo, así que la realización de una llave si no tiene usted ninguna, supone realizar una apertura, desplazarse hasta su vehículo o utilizar una grúa para llevar el coche hasta nuestras instalaciones, y tener que obtener desde nada una llave, lo que complica en tiempo y en coste la obtención de una llave.
      En estas fechas de vacaciones sobre todo, es muy importante llevarse 2 llaves de viaje, en vacaciones hay que tratar de ir tranquilo y evitar sobresaltos, si perdemos nuestra única llave a cientos de kilómetros de nuestro taller de confianza, estamos vendidos y a merced de lo que el concesionario quiera cobrar por hacer una llave, además del tiempo de retraso que puede suponer la vuelta a casa.
      En Juanjo Cerrajeros Alicante le realizamos una llave simple, que abre mecánicamente y arranca, o bien una llave completa con mando a distancia en el acto y por un precio económico. Evite sobresaltos y tenga siempre 2 llaves de su vehículo.
      Saludos.

  34. Ricardo
    | Responder

    Daewoo kalos S 1.2gasolina 2004 quiero por favor si me puede llamar para darme cita y precio para mañana si es posible. Tel 60X XXX XXX

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenos días Ricardo, gracias por contactar con nosotros. Tras la conversación que hemos mantenido para ampliar la información, resulta que el problema es que has extraviado todas las llaves del vehículo y ahora hay que hacer un traslado de vehículo, una apertura y obtener llaves desde la centralita, ya que no hay llaves originales que copiar. Este es el peor de los casos que puede suceder a la hora de realizar una llave de coche, y no nos cansaremos de advertirlo, si sólo tenéis una llave de vuestro coche estáis en riesgo, seguro que todos los que están en esta situación pensaban en que nunca perderían la última llave, pero es mucho más frecuente de lo que se piensa.
      Saludos.

  35. Mario
    | Responder

    Hola, he perdido la llave con mando de un fiat 500, me podéis dar precio de una llave con mando?
    Un saludo

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Hola Mario, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante. Además de la comodidad que supone la llave con mando, resulta más que interesante, casi imprescindible tener 2 llaves del coche para evitar el gran problema que supone perder o que se nos averíe la única copia que nos queda.
      Uno de nuestros técnicos te contactará para darte los detalles.
      Gracias.

  36. Emilia
    | Responder

    He perdido la llave con mando de mi Toyota 2016 y sólo tengo la simple. Quería saber si podéis hacer una copia con mando y cuánto me costaría, gracias.

  37. ALFONSO
    | Responder

    Hola , mi toyota corolla sol arranca con un sistema a distancia sin espadin. Me pueden duplicar una llave de esas características?. Espero su respuesta. Gracias.

  38. angel
    | Responder

    buenas tardes, quisiera saber precio para una llave con mando a distancia para un Chevrolet aveo del 2009
    gracias

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Muy buenas tardes Ángel, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante. hemos realizado de forma exitosa tanto llaves simples, que abren y arrancan el coche como llaves con mando, que además abren los cierres y/o el maletero con un botón, en los siguientes modelos de la marca:
      – Llave de coche Chevrolet Matiz.
      – Mando de Chevrolet Captiva.
      – Manndo de Chevrolet Cruze.
      – Llave de Chevrolet Kalos.
      – Mando de Chevrolet Lacetti
      – llave + mando para Chevrolet Aveo.
      Uno de nuestros técnicos le contactará hoy para aclarar los detalles y darle un presupuesto sin compromiso.
      Saludos.

  39. Luciano Gxxxxx Martinez
    | Responder

    Necesitaria un bombin para la cerradura de contacto (o una nueva cerradura de contacto) y para las dos puertas laterales y el porton trasero, asi como dos espadines para estos nuevos bombines. El coche es un Daewo Aranos del 1997, con nº de bastidor:
    KLAJF19WXXXX87106
    La razon es poder tener una sola llave para el coche como cuando lo compre.

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Fundamentalmente esta seria la solución correcta
      Sustitución de cerraduras: Si le han intentado robar o le han dado un golpe en la puerta y se le ha roto el bombín o maneta de la puerta o del maletero o no le funciona el arranque, en Juanjo Cerrajeros Alicante podemos cambiar estos elementos averiados en un tiempo mucho menor que los concesionarios y a un coste sensiblemente más económico, respetando el código original de modo que usted continúe utilizando sus llaves de coche para todas las puertas y arranque en lugar de tener que llevar diferentes llaves para cada cerradura. Pase por nuestras instalaciones de Pintor Cabrera 6 de lunes a viernes entre las 9:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00 y le ofreceremos sin compromiso una valoración con la mejor de las soluciones. Disponemos de una zona de aparcamiento gratuito en nuestro laboratorio para los vehículos que tratamos.
      Saludos.

  40. Enrique
    | Responder

    Hola!!
    Estoy buscando un mando para una Peugeot Expert que acabo de comprar.
    El número de bastidor es VFXXXXXXXXXX66372
    El dueño anterior me dijo que lo había perdido.
    Podríais darme presupuesto?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Hola Enrique, muchas gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante, por supuesto que podemos realizar un mando de Peugeot Expert, así como también podemos hacer una llave de Peugeot Expert, te contactaremos por mail lo anites posible, pero si lo prefieres también puedes llamar al 965154887 y marcar la opción 2 de «tienda de Alicante y cerrajería de automoción» donde nuestros técnicos especializados te podrán valorar sin compromiso las opciones de que dispones. También puedes visitarnos en nuestra tienda de Alicante en Pintor Cabrera, 6 donde disponemos de un aparcamiento gratuito dentro de nuestras instalaciones para los servicios de llave de coche.
      Saludos.

  41. Eduardo
    | Responder

    Buenas tardes, tengo un Renault Clio del 2007, con dos llaves de dos botones (apertura y cierre). Hace unos meses se me rompieron las membranas de las carcasas, por el uso, y una de ellas perdió uno de los botones (se separó de la placa electrónica), conseguí salvar la otra llave poniéndole una carcasa nueva y funcionaba correctamente, pero hace dos días empezaba a costarle (había que presionar varias veces para abrir o cerrar el coche) y al final dejó de funcionar. No abre ni cierra el coche, no se encienden las luces y no hace ningún ruido. He cambiado la pila por una nueva y sigue sin funcionar y el bombín de la puerta del conductor no cierra las puertas, metes la llave y gira sin parar, se ve que también está roto.

    Lo que quería era ver si es posible reparar las dos llaves y conseguir que vuelvan a funcionar. O si se podrían cambiar los dos bombines (volante y puerta de conductor) y tener únicamente llaves, en lugar de que sean llaves con mando.

    Vivo en Alicante, así que no tendría problema en pasarme por la tienda para que revisaran el vehículo, por si fuera fallo del sensor o de alguna otra cosa.

    Muchas gracias. Un saludo.

  42. Jesús
    | Responder

    Hola, me gustaría saber si es posible copiar llave original con llave similar de otro Peugeot 407, un saludo . Gracias

  43. Adrian
    | Responder

    Reparar llave, botones agujereados y se ha gastado la pila de un Opel astra 2010.

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Hola Adrián, muchas gracias por confiar en Juanjo Cerrajeros Alicante, dado lo escueto del comentario, no podemos facilitarte un presupuesto porque reparar llave no sabemos si te refieres al tallado del espadín o a qué pero lo que es seguro es que si te acercas por nuestras instalaciones de Pintor Cabrera número 6 en Alicante, donde podrás aparcar el coche en nuestra zona de reparación de llaves y mandos de coche, podremos valorarte la reparación. Si ésta es posible, te sustituiremos la carcasa para solucionar el problema de las botones agujereados así como la pila. Los botones agujereados son un problema más importante de lo que parece porque no se trata sólo de la parte estética, desde la goma rota puede penetrar humedad y polvo que no se llevan nada bien con la electrónica, por lo que es aconsejable que cuando esto nos sucede procedamos a repararlo con la mayor brevedad, ya que podemos pasar de una reparación de menos de 20 € a una más cara. En Juanjo Cerrajeros invertimos mucho tiempo en buscar los recambios de la mayor calidad posible para que sean duraderos y confortables. Confía en profesionales para realizar o reparar tu mando o llave de coche.
      Saludos.

  44. Andrea
    | Responder

    Hola, buenas tardes.
    Me gustaría consultar el presupuesto de un duplicado de llave de un Seat Ibiza de 2005 con número de bastidor VSSZZZXXXXXXx910.
    También me gustaría saber el precio de la llave sin mando.
    Gracias.

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Hola Andrea, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante, en breve te contactará uno de nuestros técnicos para realizarte un par de preguntas y te facilitaremos el precio de una llave simple y una sin mando. Hemos realizado con éxito muchos mandos para SEAT Ibiza, y los resultados son muy duraderos y con un coste económico. Haces bien al interesarte por tener una segunda llave en uso, aunque el coche sólo lo conduzcas tu, ya que perder la última llave operativa conlleva unos costes mucho más altos así como unos trastornos mayores.
      Saludos!

  45. Jose Manuel
    | Responder

    Hola.Tengo un Renault Mégane 2 con una sola tarjeta.Compré una de un desguace y quisiera saber si vosotros la podéis codificar para mi coche y cuánto costaría.
    Saludos.

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Estimado José Manuel, muchas gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante. Una tarjeta que ha estado vinculada a un vehículo, no puede ser programada en otro distinto, además de que el corte existente en el espadín o llave mecánica de emergencia no le serviría, y en caso de fallo de la tarjeta quedaría usted expuesto sin posibilidad de entrar y mucho menos arrancar el vehículo.
      Nuestra recomendación es realizarle una nueva tarjeta de Renault Megane II desde cero, que además dispone de garantia, y el precio es muy asequible.
      En Juanjo Cerrajeros Alicante, le asesoramos y valoramos las posibles soluciones a sus problemas SIN CARGO, cuando tenga una duda sobre como resolver alguna situación con la apertura o arranque de su vehículo, llámenos al 965154887 opción 2 o acérquese por nuestro taller en Calle Pintor Cabrera, 6 en nuestro horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00, y le daremos un diagnóstico y las posibles soluciones sin compromiso.
      Saludos.

  46. Antonio Espadas
    | Responder

    Buenos días, tengo un Honda Accord de 2005 y me gustaría saber si puedo cambiar mi llave con mando (de esas que son fijas) por un mando de los nuevos con la llave escondida que ocupa mucho menos espacio y no me rompe los bolsillos de los pantalones.
    Gracias.

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Estimado Antonio, gracias por ponerse en contacto con Juanjo Cerrajeros Alicante. Efectivamente las ventajas de los mandos con llave retráctil son muchas, la punta de la llave está protegida de caídas, la llave es más pequeña y también al tener la punta recogida, no agujerea los bolsillos y es más cómoda y moderna.
      Precisamente los coches japoneses como Honda y Toyota son de los más complicados de resolver, sin embargo nosotros estamos en constante avance y podemos darle una solución satisfactoria a un precio asequible para su situación. Pase por favor por nuestro taller en Calle Pintor Cabrera número 6 y le realizaremos el cambio en el acto.
      Saludos.

  47. Manuel Hernández
    | Responder

    Hola! se me ha desconfigurado uno de los dos mandos que tengo de un A4 de 2003 y me gustaría saber si tiene solución y cuánto costaría.
    Gracias.

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Hola Manuel, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros. En Alicante hay muchos Audi y hemos tratado con éxito todos los casos que nos han traído, muy distintos unos de otros, hacer llaves de Audi nuevas, hacer mandos de Audi nuevos, cambios de pilas en mandos de Audi, reparar el bombín de una puerta de Audi para que abra con la misma llave del arranque, reparaciones de mandos de Audi y configuración de llaves de Audi que han dejado de funcionar, como es su caso. Para volverlo a dar de alta en el vehículo, necesitamos que pase usted por nuestras instalaciones con el coche y la llave que no le funciona y una que si y por un coste muy pequeño lo volvemos a dar de alta en el acto. De todos modos le vamos a facilitar las instrucciones para volverlo a configurar por mail por si desea usted probar a volverlo a dar de alta, ahorrándose esa pequeña cantidad que nosotros cobramos por darle el servicio. Si no lo consigue acérquese por nuestra tienda en Pintor Cabrera, 6 y lo haremos nosotros por usted.
      Saludos.

  48. Jose luis
    | Responder

    Hola se me ha perdido una llave del audi Q5, quisiera una copia del mando llave audi Q5, dígame el precio , y donde ir a hacérmela.

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenos días, para poder darle el precio con seguridad, necesitamos el número de bastidor de su vehículo, y saber a qué frecuencia emite su mando, ya que hay 2 posibilidades. Para ello le recomendamos que se acerque por nuestra tienda de la calle Pintor Cabrera, 6, con la llave y la documentación, para poder darle un precio exacto. Si tiene usted prisa, venga directamente con el vehículo, que podrá estacionar cómodamente en el interior de nuestras instalaciones y le podremos realizar la llave en el acto.

      Un saludo.

  49. Roberto martin
    | Responder

    Renault gran scenic año 2004 es una llave tarjeta

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenos días, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante, la pasamos presupuesto a su mail sobre el precio de una tarjeta de Renault Megane II, resulta un artículo asequible en nuestras instalaciones. En cualquier caso, siempre procuramos explorar la opción de reparar una de las tarjetas que no le funcionan, ya que esta opción resulta siempre más económica y hemos realizado docenas de reparaciones exitosas en todos los modelos de Renault Megane.
      Un saludo.

  50. Jose Luis Piera
    | Responder

    El mando a distancia del Citroen Xantia, año 2000, lo tengo averiado, se sumergió en el agua de mar y está inutilizable, me gustaría saber si pueden hacer uno nuevo y cuanto costaría. Gracias.

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenos días, muchas gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante.

      En primer lugar, le recomendamos que pase por nuestras instalaciones de la Calle Pintor Cabrera, 6, para hacer una valoración del estado del mando de su Citroën y ver su posible reparación.

      Por otro lado, necesitamos el número de bastidor para pasarle un presupuesto del mando de su Citroën Xantia.
      Muchas gracias.

  51. juanjocerrajeros
    | Responder

    Tengo un Renault megane 2 del 2007 la tarjeta abre el coche pero no la reconoce el tarjetero, lo consigo arrancar con prueba y mucha paciencia la tarjeta de repuesto arranca ala perfección cinto me costaría arreglar la tarjeta y una copia

    • Jorge
      | Responder

      Las reparaciones de las tarjetas de Renault Megane son perfectamente realizables y hay un muy alto porcentaje de éxito normalmente las reparaciones suelen tener un coste de la mitad o menos de una llave nueva. También podemos realizar tarjetas nuevas, todo ello generalmente en el acto. Lo mejor para salir de dudas es que pase por nuestra tienda en Calle Pintor Cabrera, 6 en Alicante, donde podrá estacionar en nuestra zona de taller mientras realizamos su reparación o nueva llave de Renault Megane.
      Saludos.

  52. Yolanda
    | Responder

    Buenas tengo un seat Alhambra del 2012 y solo me queda un duplicado para tener dos por si se extraía

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenas tardes, muchas gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante. Sin duda podemos realizar la copia de su Seat Alhambra, ya sea con o sin mando a distancia, puede pasar por nuestro taller en Alicante en la Calle Pintor Cabrera, 6, donde podrá estacionar su vehiculo en nuestras instalaciones mientras trabajamos en él, o si lo que prefiere es conocer de antemano el presupuesto de ambas opciones para su Seat Alhambra, necesitaríamos una foto de la llave que tiene, y el número de bastidor del vehículo. Puede hacernos llegar esta información bien por correo o electrónico a coches@juanjocerrajeros.es, o por WhatsApp al número que le pasamos por privado.
      Gracias.

  53. Miguel Angel Lopez
    | Responder

    Tengo un llave operativa y quería un duplicado para mi coche: MERCEDES ML-320 automático gasolina de 1998, Bastidor nº 4JG1631541A020217

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Hola, muchas gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros automoción. En el caso de su vehículo, sólo se pueden realizar llaves sin mando, lamentablemente ya no se fabrican repuestos de mandos para su coche. Si tuviera alguna llave averiada que ha dejado de funcionar, si podríamos tratar de recuperarla. Llámenos al 965154887, pregunte por el departamento de automoción y nuestros técnicos le ofrecerán las alternativas posibles.

      Un saludo.

  54. Julio Río
    | Responder

    Hola buenas. Le di un porrazo con la puerta del maletero al mando y ya no funciona ni abre ni cierra etc. Supongo que me cargue la placa. Quería que me dieran presupuesto de uno. El modelo de coche es Peugeot 308 sport 5p 136cv 2000hdi de octubre del 2007. Un saludo gracias. Necesitaría el mando entero con la llave.

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Hola Julio, muchas gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante. Podemos realizar el mando completo de su Peugeot 308, hemos realizado ya varios iguales con éxito. Hay dos posibilidades de precio a la hora de realizar este mando, dependiendo de si conserva los códigos de seguridad del mando original, ya que si dispone de los mismos, podemos realizar un precio mejor al no tener que obtenerlos. Le pasamos en un correo privado ambas valoraciones, y si le cuadra, le invitamos a pasar por nuestro taller en Calle Pintor Cabrera, 6 donde disponemos de una zona de aparcamiento para los coches en los que estamos trabajando, y podrá dejar su vehículo mientras realizamos el mando completo, que estará listo en unos minutos.
      Saludos.

  55. Juan Carlos
    | Responder

    Me gustaría saber el coste de reparar o duplicar las llaves de mi Peugeot 307.
    Le entro agua y dejaron de funcionar.
    Espero su respuesta
    Muchas gracias

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Hola Juan Carlos, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros, podemos intentar la reparación, el tema de la humedad se puede recuperar en muchas ocasiones, en otras no. Pase por nuestra tienda de Alicante en Pintor Cabrera, 6 con su llave y su coche y le intentaremos recuperar su llave. En caso de resultar imposible, le podremos valorar las distintas opciones de que dispone, realizar una llave nueva de su Peugeot 307 que abra y arranque con llave, o realizar un mando completo de su Peugeot 307 que además de abrir y arrancar, tenga la posibilidad de abrir a distancia con los botones.
      Gracias.

  56. Alejandro Garcia
    | Responder

    Buenas, queria pedir un presupuesto para un duplicado de una llave con el mando de una ford tourneo courier de 2015.
    Un saludo gracias

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Hola Alejandro, muchas gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Automoción. En nuestras instalaciones de Alicante podemos realizar su llave de Ford Torneo Courier, estamos en la calle Pintor Cabrera número 6, donde disponemos de aparcamiento para los vehículos que precisan de llaves de coche. Uno de nuestros técnicos le llamará para concretar el tipo de mando que precisa y le daremos una valoración sin compromiso.
      Gracias.

  57. Laura
    | Responder

    Se me a roto el mando del dancia sandero el botón de abrir. Cuanto me pude costar? es del 2012 gracias

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenas tardes, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante, para tratar de resolver la llave de su Dacia Sandero, tendríamos que ver qué es exactamente lo que se ha roto y si hay que cambiar la carcasa también. Le pasamos un rango de costes de las reparaciones, a falta de concretar lo que precisa usted exactamente.

      Un saludo.

  58. Carlos
    | Responder

    Reparación o copia de tarjeta Renault megane 3 2015

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Hola Carlos, muchas gracias por ponerse en contacto con Juanjo Cerrajeros Alicante. Podemos duplicar su tarjeta de Renault Megane sin problemas en el acto y con un precio mejor que en el concesionario, le sugerimos por tanto que se acerque por nuestras instalaciones en Pintor Cabrera número 6 de Alicante, podrá estacionar su vehículo en nuestro taller mientras le explicamos las alternativas sin compromiso y si le conviene, realizamos los trabajos. Una vez aquí valoraremos la posibilidad de reparación de su tarjeta, ya que se puede realizar en multitud de ocasiones con un coste muy inferior a la realización de una nueva tarjeta, y mucho más económico y rápido que pedirlo en el concesionario.
      Acérquese y le valoramos las alternativas sin compromiso, nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00.
      Saludos

  59. Jonatan
    | Responder

    Buenas tardes, querría informa ion para hacer una segunda llave con mando de una fiat ducato del año 2018, solo te do una llave con mando y la de repuesto no lleva mando, serían tan amables de pasarme presupuesto y como se tendría que hacer, gracias

  60. Eirik
    | Responder

    Hola:
    Quería saber si disponen de la carcasa original NEIMAN para un Citroën ZX Avantage de 1993.

  61. Anca
    | Responder

    Renault megane III del 2014. No se si el mando se pueda configurar para abrir y cerrar el coche sin hacer uso de el.

  62. XaXeGoYo
    | Responder

    Hola, buenos dias.
    Queria saber si disponen del telemando para Peugeot modelo 6552VC y la placa electronica modelo 1CI01P.
    Si es asi quisiera saber precio ya codificado.
    Tambien les queria consultar lo siguiente…..desde hace algo mas de un año el mando dejo de funcionar, cambie la pila y trate de sincronizarlo como pone en el manual, sin exito.
    Busque por internet como comprobar si el mando envia señal y encontre varios videos donde explican como comprobarlos con un aparato de radio en AM. Pues asi lo hice y aparentemente el mando emite señal, pero me surje la duda, pues en los videos al pulsar cualquier boton la señal es ininterrumpida hasta que dejan de pulsar. En mi caso emite pero solo un instante, solamente lo que es pulsar y ya.
    Esto es así en este mando en concreto?.
    Que otras posibles causas puede haber para que no funcione?.
    Muchas gracias y un saludo

  63. Andrés
    | Responder

    Tengo foto del mando abierto, no hace falta el número de bastidor porque la alarma es China y no coincide con nada que haga referencia al coche, de todos modos es un Audi 100 2.5 tdi

Dejar un comentario