Amaestramiento de cilindros, ¿para qué sirve?

publicado en Llave de coche | 0

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE UN AMAESTRAMIENTO DE LLAVES Y CERRADURAS?

En primer lugar definiremos lo que es un amaestramiento. Se trata de un sistema de cierre con el cual conseguimos poder abrir uno o varios cilindros o bombillos, por medio de una única llave.

Con este sistema de cierre, se consigue acceder de forma personalizada a una instalación. Lo cual es una gran ventaja, ya que distingue a los distintos usuarios, en función de los permisos de acceso que les hemos otorgado. Con el amaestramiento, los usuarios utilizando su propia llave (llave maestra) pueden acceder a los lugares para los que el sistema de amaestramiento les permite la entrada.

Podemos diferenciar en función de su complejidad y coste, entre 3 sistemas:

-Amaestramiento mecánico: el más sencillo y económico. Mediante la utilización de cilindros mecánicos, se adaptan las llaves, ya sean de serreta o incopiables, para permitir el acceso o no, a las distintas estancias.

-Amaestramiento electrónico: permite una mayor personalización del mismo. Por ejemplo, desde activar o anular llaves, pasando por controlar quien y cuando ha accedido a las instalaciones con registro de hora y fecha. Éstas son algunas de las múltiples opciones de adaptación  que el amaestramiento permite a las necesidades de cada cliente.

-Amaestramiento mixto: el amaestramiento que nos permite combinar lo mejor de cada una de las soluciones anteriores, aunando seguridad, economía y polivalencia.

 Juanjo Cerrajeros Alicante su especialista en Amaestramiento

El amaestramiento se utiliza con gran éxito en múltiples instalaciones, tanto públicas como privadas, ya sean viviendas particulares,  empresas, hoteles, urbanizaciones, etc.

¿Qué beneficios ofrece el sistema de amaestramiento de llaves en el día a día?

En primer lugar la utilización de una sola llave para abrir varias cerraduras, con lo cual podemos evitar llevar el consabido manojo de llaves (portería, garaje, trastero, instalaciones, vivienda, etc.

También el amaestramiento reduce costes, ya que por el importe de una sola llave, podemos tener la funcionalidad que nos darían varias llaves.

 Juanjo Cerrajeros Alicante su especialista en Amaestramiento

Nos aporta una mayor seguridad, ya que en el caso de pérdida o sustracción de la llave, si se elige la opción de llaves incopiables, en las cuales Juanjo Cerrajeros somos especialistas. Por tanto, con un coste mínimo, ya que no hace falta cambiar las cerraduras, podemos volver a tener, el mismo grado de seguridad que antes del incidente.

En caso de tener que dejar alguna llave a terceros, podemos conseguir que esa llave solo abra lo que nosotros queramos. Por ejemplo si le damos una llave a un trabajador, podemos hacer que sólo pueda acceder a las zonas para las que le hemos dado permiso, con el añadido en seguridad, de que esa llave no se puede copiar (opcional), y en el momento de la devolución de la misma no tendremos que hacer ninguna modificación.

Por tanto, desde Juanjo Cerrajeros, podemos concluir diciendo que este sistema nos aporta grandes ventajas en el uso cotidiano, como son: la comodidad, la seguridad y la economía.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest