Juanjo Cerrajeros Alicante. Su cerrajería de confianza.

publicado en Sin categorizar | 0

Todas sus necesidades de cerrajería en Juanjo Cerrajeros Alicante

Juanjo Cerrajeros Alicante es una empresa de cerrajería con 20 años de experiencia proporcionando seguridad en la provincia. Nuestros servicios realizados por profesionales de la cerrajería abarcan todo aquello comprendido con la seguridad y los controles de accesos, miles de clientes satisfechos nos avalan.

Nuestros servicios se ajustan a sus necesidades de seguridad, pensando siempre en su bolsillo pudiendo realizar instalaciones y sistemas de cerrajería económicos o bien de alta gama. Las áreas principales y más demandadas en que podemos ayudarle en Juanjo Cerrajeros Alicante son las siguientes:

  • Amaestramientos: Con una experiencia de más de 2.500 amaestramientos realizados a lo largo de los años, podemos satisfacer cualquier necesidad de cerrajería, desde un sencillo igualamiento de cilindros de serreta para unas puertas de seguridad interiores no críticas como un despacho, hasta sistemas de alta gama que comprenden todas las zonas comunes de una comunidad de propietarios, segmentando quién puede entrar donde, e incluyendo las viviendas de cada vecino y todo ello con una sola llave por vecino. Puede ampliar la información en la sección de amaestramientos de nuestra página web o bien llamando a Juanjo Cerrajeros Alicante en el 965154887.
  • Cilindros de Seguridad: Somos distribuidores oficiales de la mayoría de marcas de cerrajería del mercado, desde cilindros de alta gama como KESO y Expert hasta cilindros sencillos de serreta de STS, ISEO TESA y otros muchos. Podemos realizar cilindros partiendo de una llave ya realizada, ampliar sistemas existentes, mejorar la seguridad de su puerta con cilindros con protecciones especiales y otras muchas actuaciones. Recuerde que el cilindro de su casa es uno de los puntos vulnerables que buscan los ladrones. Los llamados cerrajeros de pegatina y otros poco profesionales le instalarán cualquier cilindro sin importar las protecciones con que cuenta, o mejor dicho de las que carece. En Juanjo Cerrajeros Alicante lo que nos preocupa es su seguridad y le daremos la posibilidad de elegir aquellos cilindros de seguridad que se ajustes a sus necesidades y posibilidades.
  • Dierre Alicante: Podemos cambiarle con material original su cerradura de gorjas por una de europerfil evitando el grave problema de seguridad que se ha creado en todo el mundo con el lanzamiento de una ganzúa que abre todas las puerta de gorjas como si de la llave original se tratase. En nuestra cerrajería podremos instalarle cilindro antibumping, antiganzúa y antitaladro, rotura y extracción para que complete usted su seguridad protegiéndose contra todos los métodos de apertura conocidos.
  • Cerrojos de seguridad: Existen muchas personas que instalan cerrojos, pero no todos los cerrojos son iguales, ni todas las instalaciones se realizan de forma profesional. En Juanjo Cerrajeros Alicante instalamos nuestros propios cerrojos diseñados por nosotros con la experiencia de 20 años en el mercado de la seguridad y aunando las tecnologías y buenas ideas que hemos observado en los productos de seguridad existentes. Nuestros cerrojos son mucho más robustos que los de la competencia, con cilindros intercambiables, en función de la gama que se precisa por cada cliente, así como con la posibilidad de incrementar la seguridad con nuestra gama de escudos propios con múltiples ventajas. Pase por nuestra sección de cerrojos para más información.
  • Puertas Acorazadas: Tras una exhaustiva investigación de mercado en la que hemos examinado toda la oferta de puerta acorazadas que ofrecen los diferentes fabricantes, hemos decidido distribuir las puertas que creemos que reúnen las condiciones de seguridad adecuadas a unos precios muy competitivos que hacen de las puerta acorazadas comercializadas por Juanjo Cerrajeros Alicante una muy buena opción. Escudos abocardados, certificadas según la última normativa UNE 85160 del año 2013, con cerraduras de autobloqueo antirrobo y una construcción robusta, son algunas de las características imprescindibles en una puerta acorazada a tener en cuenta.
  • Cajas fuertes: Contamos con la gama más amplia de cajas fuertes de todo Alicante, con modelos que cumplirán con las exigencias de cualquier cliente. En la mayoría de los casos tenemos en stock la caja adecuada para usted, que se la podrá llevar en el acto, o bien será instalada inmediatamente por nuestro personal experto. Desde armeros a cajas homologadas para gasolineras y empresas de seguridad, hasta cajas de gran volumen para grandes almacenes etc. En Juanjo Cerrajeros Alicante tenemos su caja.
  • Llaves de coche: En Juanjo Cerrajeros Alicante le podremos copiar las llaves de su vehículo, ya sea coche, moto furgoneta o camión en el acto y con un precio económico. Podemos copiar la parte mecánica, el espadín, con total garantía gracias a nuestra máquinas electrónicas de última generación, también podemos copiar los transponder o chips de su llave e incluso los mandos a distancia de su coche.
  • Mandos de garaje: Copiamos los mandos de cualquier garaje de Alicante, de las marcas punteras como CLEMSA o Remocón. Traiga su mando a nuestra tienda y lo duplicaremos en el acto. Somos distribuidores oficinales de CLEMSA para España y podemos realizar sus mandos originales, además de otras marcas bajo pedido, o bien en mandos de garaje de copia de gran calidad, con la garantía de Juanjo Cerrajeros Alicante.
  • Aperturas: Nuestros profesionales en cerrajería de Juanjo Cerrajeros pueden realizar aperturas no destructivas en la mayoría de los casos, y donde esto no sea posible podemos reemplazar los sistemas que se han tenido que forzar con total garantía, al menos igualando la calidad de lo existente. Siempre le vamos a recomendar la mejor solución de seguridad para su vivienda o negocio y usted elegirá aquella que cree que mejor se ajusta a sus necesidades y economía.
  • Control de accesos Alicante: Si quiere saber quién entra en su empresa y a qué hora, restringir horarios de entrada o registrar entradas y salidas de sus empleados o familiares, impedir que los morosos entren en la piscina u otras muchas aplicaciones Juanjo Cerrajeros Alicante es su empresa. Tenemos soluciones para todos los casos, ya que somos distribuidores oficinales de las 3 de las mejores marcas del mundo.

Llámenos o navegue por nuestra web para ver en qué otros aspectos de cerrajería estamos especializados.

Juanjo Cerrajeros, su especialista en seguridad.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest