Copias de mandos de garaje en Alicante.

publicado en Sin categorizar | 0

Copiamos cualquier mando de garaje que necesite en Alicante.

Sucede en multitud de ocasiones que queremos obtener copias de nuestros mandos de garaje en Alicante y nos es muy complicado. Bien porque el administrador ha cambiado y no conoce el nombre del instalador original, bien porque este instalador original ha desaparecido o porque se trata de un instalador lejano y resulta muy complicado obtener nuestros mandos de garaje.

En Juanjo Cerrajeros podemos copiar TODOS los mandos de garaje existentes en Alicante de forma rápida, económica y con garantía. Utilizamos material original de marcas punteras como CLEMSA o mandos de copia de gran calidad de empresas nacionales de prestaciones contrastadas .

Clemsa y otros mandos de garaje

Podemos duplicar mando de garaje de código fijo o evolutivo en el acto y con la garantía de 20 años de experiencia trabajando para ustedes en Alicante.

En Juanjo Cerrajeros Alicante podemos también hacerle ahorrar dinero y facilitarle el día a día unificando en un mismo mando de garaje varias propiedades de modo que simplemente utilizando un botón diferente para cada instalación abra usted varios garajes con un solo mando.

Podemos copiar cualquier mando de garaje del mercado.

Esto resulta muy cómodo pues en cada vehículo llevaremos un solo mando que podrá abrir por ejemplo, el garaje común de la urbanización de su vivienda particular, la puerta privativa de su garaje privado en la urbanización, el garaje donde aparca en el centro de Alicante para trabajar y el de casa sus padres. En lugar de 4 emisores usted sólo precisará 1, ahorrando mucho dinero y molestias.

Tanto nuestros mandos originales como los duplicadores son mandos de garaje de gran calidad que le darán un alcance similar al del mando original de la instalación. Si este alcance no era muy lejano con los mandos originales ahora sucederá lo mismo, no obstante esto también puede resolverse en Juanjo Cerrajeros revisando el receptor e instalando una antena adicional en el peor de los casos.

Si la instalación de mandos de su comunidad es CLEMSA, en Juanjo Cerrajeros Alicante podrá elegir entre un mando de copia de igual calidad o un mando original CLEMSA. En cuanto a otras marcas diferentes de CLEMSA, también puede solicitarnos los originales, pero será bajo pedido, con mandos de copia lo resolveremos en el acto.

Si lo que desea son llaves magnéticas, también podemos ayudarle a obtener sus copias. Al igual que los mandos simplemente acérquese por Juanjo Cerrajeros Alicante en la Calle Goleta, 21 con un mando de garaje o llave de la instalación y en el acto le realizaremos su duplicado.

Juanjo Cerrajeros, su especialista en seguridad.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario