Llave de coche en Alicante, copia y reparación.

publicado en Llave de coche | 5

Copia y reparación de llave de coche en Alicante

¿Por qué ir a un concesionario a copiar su llave de coche en Alicante si puede hacerlo en Juanjo Cerrajeros más rápido, cómodamente y por menos dinero?

En Juanjo Cerrajeros Alicante tenemos las maquinas más avanzadas para el copiado del mando y llave de coche en Alicante, ya sean llaves simples o llaves con mando a distancia de apertura remota por eso podemos garantizarle que la llave de coche va a funcionar perfectamente y su vehículo también. No se arriesgue a que le copien la llave del coche en Alicante en máquinas manuales, ya que pueden romper el bombín de arranque de su vehículo o hacer que se desgaste prematuramente por la mala precisión de las maquinas.

llaves de coche en Alicante

Para la copia de trasponders (chip para el arranque del coche) que se encuentra en el interior de todas las llaves de coche en Alicante y España a partir de 2004 y en muchas en años anteriores, son necesarias máquinas de última generación. Si la maquina no es la adecuada o si el operario no sabe bien lo que hace puede llegar a bloquear el vehículo creándole un gran problema. Confié en Juanjo Cerrajeros Alicante, su empresa de cerrajería en Alicante con 20 años de experiencia.

¿Sabe que en un alto porcentaje de ocasiones su llave de coche se puede reparar? Reparación de llaves y mandos de coche.

Juanjo Cerrajeros, su especialista en seguridad.

 

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

5 Comentarios

  1. David San sebastián Cuevas
    | Responder

    Buenos dias: Me gustaria saber si reparais llaves de coche para un suzuki gran vitara 2006 y el presupuesto para la misma.Solo me interesa repararla.
    su problema es el transponder,con lo cual puedo arrancar el coche.
    lo demas transmisor y troquelado estan en condiciones,

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Hola David, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros, precisaríamos que nos aportases una foto de la llave y aclaración de la información sobre el comentario del transponder y arrancar el vehículo. Nuestro correo es llaves@juanjocerrajeros.com y el teléfono 965154887.
      Saludos.

  2. Juan Carlos
    | Responder

    Quería mirar si se podría reparar solo el transponder de mi mando de 3 botones es un seat ibiza de 2008

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Hola Juan Carlos, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante, si sabes realmente que es el transponder lo que te está fallando, podemos sustituirlo sin problema, y luego habrá que volver a dar de alta la llave en el vehículo para que funcione el arranque y pueda superar la prueba del inmovilizador. Trae la llave y el coche por nuestro taller y valoramos la reparación sin compromiso, y si te parece correcto, lo hacemos en el momento.

      Gracias.

  3. Juan Carlos
    | Responder

    El mando funciona perfectamente solo es el transponder lo que se rompió

Dejar un comentario