Sin mando de coche no hay viaje

Llegó el verano!! En esta época todos tenemos la mente en nuestras merecidas vacaciones, la montaña, la playa, el pueblo de nuestra familia o una escapada. Lo más habitual es cargar nuestro coche con todo lo necesario y, ¡carretera!

¿Seguro que hemos cogido todo lo necesario? Hay cosas en las que ni siquiera pensamos y hasta que no las echamos en falta no se ven como necesarias, una de ellas es el mando de coche.Mando de coche Juanjo Cerrajeros Alicante

 

 

Llegamos a nuestro destino y nos lanzamos a la piscina, o nos roban la bandolera o se nos avería el mando de coche, entonces nos acordamos de que nos recomendaron tener siempre un duplicado del mando de coche.

 

 

 

 

Promoción mando de coche Juanjo Cerrajeros

 

En Juanjo Cerrajeros Alicante sabemos lo importante que son las vacaciones y por ello queremos ayudarle a evitar un disgusto, ofreciéndole esta promoción de 10 € de descuento válido hasta el 31/10/2018 para un pedido mínimo de 30 € en su mando de coche. Simplemente presente el folleto o rellene el formulario con sus datos y haga referencia a la promoción en la descripción.

 

 

 

 

El consejo de tener siempre un mando de coche o una llave simple sin mando de repuesto no sólo es válido para las vacaciones, las consecuencias de quedarnos sin ninguna llave son las siguientes:

  • Tener que realizar una apertura del vehículo.
  • Tener que hacer intervenir una grúa para llevar el vehículo al concesionario o bien a un taller especializado en cerrajería de automoción como Juanjo Cerrajeros Alicante.
  • Quedarnos sin vehículo unas horas en caso de traerlo a Juanjo Cerrajeros Alicante o varios días e incluso semanas en el concesionario oficial.
  • Según la marca del vehículo de que se trate, puede incluso ser preciso sustituir la centralita del vehículo para poder obtener el mando de coche.
  • Si en la apertura del vehículo se ha tenido que romper el bombín de la puerta podríamos que tener que usar una llave para esa puerta y otra distinta para el resto de cerraduras y el arranque (en Juanjo Cerrajeros Alicante estamos especializados en que esto no suceda y siempre lo solucionamos ya que somos expertos en adaptar las combinaciones de los bombines).
  • El coste de todo esto es sin duda muchísimo mayor que el de tener una llave de repuesto, con casos extremos con un coste de varios miles de euros, por no hablar de los trastornos de no poder usar el coche durante una temporada.

Contacte con Juanjo Cerrajeros Alicante para su mando de coche

En definitiva, no se la juegue y tenga siempre a mano una llave de repuesto, ya sea completa, con mando de coche y apertura remota o una llave simple con chip para apertura y arranque.

Disfrute de sus vacaciones sin sorpresas.

Juanjo Cerrajeros Alicante. Su especialista en seguridad.

Contacte con nosotros

Llaves y mando de coche en el acto y al mejor precio.

Tlf: 965 15 48 87

Formulario de contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Datos necesarios: Marca, modelo y año del vehículo. Número de bastidor si quiere mando

Su mensaje

Acepto la Política de Privacidad de juanjocerrajeros.es

Dejar un comentario