Puerta anti okupa en Alicante

publicado en Puertas acorazadas | 0

Proteja temporalmente su vivienda con una puerta anti okupa

Llevamos varios años escuchando la problemática de la ocupación de viviendas en España, y es un problema REAL. Según una noticia publicada por varios medios publicitarios en 2018, en España hay más de 100.000 viviendas ocupadas. La mayoría de las viviendas no cuenta con las medidas de seguridad adecuadas, porque si bien los españoles en general nos estamos concienciando en tomar medidas, más del 90 % de las casas son extremadamente vulnerables. Nuestra vivienda es el bien que más nos cuesta adquirir a lo largo de la vida, y parece que es una buena idea invertir en la seguridad de la misma. De ahí que hoy vayamos a hablar de las puertas anti okupa.

Desde Juanjo Cerrajeros Alicante siempre recomendamos la instalación de una puerta acorazada, que es la mejor forma, eficaz, económica a largo plazo y segura de proteger nuestra vivienda, a nuestras familias y nuestras pertenencias. Puertas acorazadas Juanjo Cerrajeros Alicante

No obstante hoy vamos a hablar de una solución que puede resultar atractiva, y de hecho las grandes corporaciones como bancos, inmobiliarias, gestoras de activos y otros, ya utilizan con profusión: las puertas anti okupa.

Por definición una puerta anti okupa es una puerta temporal que se instala de forma sencilla superpuesta en la puerta ya existente en la vivienda, sin obras, y que cuando el riesgo ha desaparecido (se ha vendido la vivienda, se ha alquilado, el riesgo se ha eliminado etc) se puede desmontar con facilidad y la vivienda queda en el estado anterior sin marcas ni señales de haber retirado la puerta.

antiokupa

 

En Juanjo Cerrajeros Alicante comercializamos varios modelos de puertas anti okupa, que podemos mostrarle. El modelo recomendado está fabricada completamente en chapa gruesa, con el marco y puerta en un mismo bloque con bisagras antipalanca, cierres de gran grosor y cerradura protegida en doble espesor de material y con la posibilidad de que lleve un sistema de apertura mecánico o electrónico, con el móvil y autorizaciones temporales y otras comodidades. Hay varias medidas para adaptarlas a las entradas de nuestras viviendas, y como hemos comentado, una vez resuelto el riesgo la puerta anti okupa se retira son dejar rastro.

Hay dos modalidades de instalación de la puerta anti okupa, en régimen de alquiler o bien mediante compra, dependiendo del uso que se le vaya a dar, o bien de si tenemos varias viviendas.

Piense en su segunda residencia, en una comunidad de propietarios con pisos vacíos, en un traslado por trabajo, en un viaje largo, las necesidades de este tipo de puertas anti okupa son muchas, y la tranquilidad de saber que a nuestra vuelta la vivienda estará en perfecto estado, una garantía. En Juanjo Cerrajeros Alicante hemos instalado con éxito cientos de puertas anti okupa a lo largo de la provincia, tenemos varios equipos especializados para un servicio rápido y eficaz.

Juanjo Cerrajeros Alicante, su especialista en seguridad.

Dejar un comentario