Funda llave coche en Juanjo Cerrajeros Alicante

publicado en Sin categorizar | 0

¿Quiere actualizar la funda llave coche?

Las llaves de coche se desgastan con el uso. Muchas veces van integradas con las llaves de casa en el llavero y unas golpean con otras. Entonces el plástico de la funda llave coche va quedando marcado y rayado. Al apretar los botones también vamos desgastando poco a poco la membrana flexible de protección. Esto, además de resultar un problema estético, a la larga va dañando la electrónica de la llave. Las consecuencias son entonces más graves ya que la llave dejará de funcionar al entrar humedad y polvo en los botones y placa electrónica.

Cambiamos la carcasa de su llave de coche en Alicante

En Juanjo Cerrajeros Alicante podemos cambiar la funda llave coche con un coste moderado y la garantía de un trabajo bien hecho con carcasas en materiales de calidad. Los espadines de las llaves los cortamos con máquinas electrónicas de última generación consiguiendo reproducciones exactas para un funcionamiento perfecto. La sustitución de la funda llave coche es mucho más complicado de lo que parece a simple vista, en ocasiones los componentes vienen soldados, en otros las carcasas van termoselladas, los componentes interiores se pueden romper incluso al cambiar una simple pila. Confíe siempre en la capacidad de los técnicos de Juanjo Cerrajeros Alicante, en constante evolución y actualización, y con una alta preparación en electrónica. Nuestras reparaciones tienen garantía y la pertenencia a la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad (APECS) es sinónimo de calidad.

funda llave coche en Alicante

 

Tenemos carcasas para llaves de Citroen, llaves de Renault, inclusive las tarjetas, fundas de llave de Ford, fundas para Opel, carcasas de SEAT y también de Peugeot, las fundas de Volkswagen, Nissan, Audi y Mercedes de cualquier modelo y año. En general tenemos el material en stock en nuestro taller en Playa de San Juan con lo que podemos resolver su problema en el acto. Nuestros técnicos suelen visitar talleres y concesionarios, así que le sugiero que contacte con nosotros en nuestro formulario  o bien a través de nuestro teléfono.

Juanjo Cerrajeros Alicante, su especialista en seguridad.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario