Llave de Mercedes en Alicante

¿Tiene una sola llave de Mercedes en su poder?

En Juanjo Cerrajeros Alicante podemos hacer su llave de Mercedes en el acto previa cita, con la misma funcionalidad que una original pero con un precio mucho más económico. Utilizamos un material de primera calidad, para que su nueva llave de Mercedes funcione a la perfección y con una durabilidad prolongada. Está usted asumiendo un riesgo ya que tener una sola llave supone que si ésta deja de funcionar o la pierde, el coche se quedará parado en el lugar donde esté, necesitará realizar una apertura del vehículo, necesitará llamar a la grúa, se quedará sin coche al menos una semana y el concesionario oficial le pedirá una suma considerable.

Reparamos llaves de Mercedes en Alicante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si su Mercedes no es de los últimos modelos tendrá una llave completamente negra, y la nueva que podemos realizarle en Juanjo Cerrajeros la realizamos con el elegante remate lateral cromado. Los modelos de coche que podemos realizar son:

  • Llave de Mercedes clase A.
  • Mercedes clase B.
  • Mercedes clase C.
  • Mercedes clase E.
  • Llave de Mercedes Vito.
  • Otras

Por otro lado, si el caso es que tiene usted una llave de Mercedes averiada, no dude en concertar una cita con nuestros técnicos en el teléfono 965154887 o bien a través de nuestro formulario de contacto. En un muy alto porcentaje de casos las llaves pueden ser reparadas por una fracción del coste que supone una llave nueva, y con un resultado totalmente satisfactorio. Si el mando ha dejado de funcionar, si alguno de los botones se ha averiado, si la carcasa tiene la membrana que cubre los botones rota o cualquier otra circunstancia podemos resolverla en Juanjo Cerrajeros Alicante.

Si su caso es que han intentado robar el coche y le han roto el cilindro de la puerta, también podemos reponerlo para que pueda usted abrirlo con la misma llave mecánica de emergencia original del coche. Nuestras valoraciones son gratuitas, no deje pasar la oportunidad y concierte una cita donde le realizaremos el presupuesto de reparación de su llave de Mercedes.

Juanjo Cerrajeros, su especialista en seguridad

4 Comentarios

  1. José Luís González
    | Responder

    Tengo llave que funciona perfectamente, es la de los laterales cromados y de tres botones, las membranas de apertura y cerrado están rotas.
    Precio para sustitución de carcasa y dirección de tienda.

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenas tardes José Luis, gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante. Tenemos un amplio almacén con carcasas para la mayoría de modelos en stock. Nuestra tienda especializada en automoción está en Av. Dénia 47A, justo al lado de Automóviles Cegarra. El horario de apertura es de 10:30 a 14:00 y 17:00 a 19:00.
      Las carcasas pueden parecer sencillas de cambiar uno mismo, pero es frecuente que al abrirlas la microsoldadura de algún componente se corte, que rompamos algo indebido al retirar el pegamento u otros inconvenientes que pueden suceder cuando realizar el cambio en nuestro taller es económico.
      Saludos.

  2. Jesús
    | Responder

    Buenas tardes,

    tengo un mercedes C clase Sport coupe (W203 año 2006) y una de las llaves no abre el coche con el control remoto.

    He chequeado todas las partes , intercambiándolas, con la otra llave (que sí funciona) y la parte dañada es la placa que está en el interior de la llave. Sobre dicha placa aparece este número: 233.379.011B. Tendrían ustedes esta pieza?

    He intercambiado las placas, y la llave funciona perfectamente, por lo que supongo que no hay que configurar nada. Cierto?

    Un saludo
    Jesús.

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Buenas tardes Jesús, gracias por contactar con Juanjo cerrajeros Alicante, entendemos de su relato que que lo que tiene estropeado es la placa del mando de su Mercedes Clase C Sport Coupé, o lo que es la mismo, todo lo relativo a la electrónica de la llave, ya que las carcasas son universales y meros receptáculos de los componentes electrónicos.

      En el mercado no es posible adquirir placas sueltas, ya que no se venden, por lo que existen 2 posibles soluciones; o bien intentar reparar su placa, o bien realizar una llave nueva de su Mercedes clase C completa. Le sugerimos que se pase por nuestras instalaciones de la Calle Pintor Cabrera, 6, para que nuestros técnicos valoren sin compromiso una posible reparación o le presupuesten la realización de una nueva llave completa. En nuestras instalaciones podrá aparcar su vehículo mientras trabajamos en él.
      Atentamente, Juanjo Cerrajeros Alicante.

Dejar un comentario