Alarmas para casa sin cuotas

publicado en Sin categorizar | 0

¿Quiere alarmas para casa sin cuotas?

En Juanjo Cerrajeros Seguridad podemos ayudarle. Llevamos desde 1996 proporcionando seguridad a hogares y empresas en Alicante, nuestra especialidad es proteger el hogar para que no se produzca el asalto o entrada de ladrones, no obstante podemos instalar complementariamente un sistema de Alarmas para casa sin cuotas, con el que monitorizar nuestro hogar.

En los medios de comunicación estamos cansados de escuchar anuncios de las empresas de alarmas que funcionan masivamente, cuyo negocio se basa en el cobro eterno de una cuota creciente por un sistema de alarma conectado a una central. Todos los ciudadanos de a pie tenemos ya pagos todos los meses de hipoteca o alquiler, la luz, el agua, la fibra o ADSL, el gas, el recibo del coche, netflix u otra plataforma de streaming, ¿también la alarma? Al cabo de 2 ó 3 años hemos pagado las cuotas de alarma equivalentes a una puerta acorazada, que es el mejor sistema de seguridad de que podemos dotar a nuestro hogar.

Un robo se perpetra estadísticamente en menos de 10 minutos y las empresas de Alarmas para casa CONECTADAS y con cuota mensual de pago, deben realizar una triple comprobación de intrusión antes de llamar a la policía para que atienda un posible robo, ellos venden que tienen personal propio de seguridad por la zona, ¿Alguna vez ha visto a alguno?, no debe haber muchas patrullas. ¿Cuánto tiempo transcurre entre que se produce la triple confirmación de intrusión y la policía en acude al aviso de robo? Por eso nuestra idea en Juanjo Cerrajeros Alicante ha sido siempre evitar esa entrada, y tenemos mucho éxito en ello, ya han sucedido numerosos casos de intentos de robo en hogares protegidos con nuestros artículos de alta seguridad, en los que los ladrones no han conseguido entrar. En lo que llevamos de 2019 (primer semestre) se han perpetrado en la provincia de alicante más de 7.700 robos en hogares, un dato como para tomar medidas.

Juanjo Cerrajros Alicante, alarmas para casa sin cuotas

Si de todos modos necesitamos monitorizar lo que sucede dentro de nuestro hogar, una alarmas para casa sin cuotas sería la mejor de las soluciones. La alarma que comercializamos en Juanjo Cerrajeros, es el sistema de alarma inalámbrica más premiada de Europa, usted estará conectado en todo momento. La aplicación para móviles en plataforma IOS o Android resulta sumamente intuitiva y fácil de utilizar y los componentes centrales de la alarma, así como los periféricos tipo detectores para interior y exterior (de movimiento, de apertura y de rotura), sirenas etc están construidos con los mejores componentes disponibles. El sistema cuenta con 3 niveles de protección:

  • El sistema está conectado en todo momento con la nube y envía informes de eventos al Smartphone del propietario. (No requiere de ningún tipo de cuota)
  • La conexión es además de con la nube, autónoma con tarjeta GSM, y los avisos al propietario se pueden realizar de diferentes maneras. (Requiere un pequeño cargo de mantenimiento de la tarjeta de telefonía móvil, que puede gestionar el mismo propietario).
  • Conexión adicional con compañía de seguridad. (Tiene una cuota mensual como en los proveedores de alarmas que escuchamos en la radio).

Nuestro sistema de alarmas para casa sin cuotas cuenta además con la posibilidad de domotizar su hogar, ya que existe la posibilidad de complementar la centralita de alarma con los siguientes dispositivos, y controlarlos cómodamente desde nuestros smartphones:

 

Juanjo Cerrajros Alicante, alarmas para casa sin cuotas

 

 

 

  • Señales de humedad en inundación o fuga de agua.
  • Protección contra incendios, monóxido de carbono o humo.
  • Conexión de enchufes inteligentes programables para controlar aparatos como aire acondicionado, neveras, calentadores de agua, radiadores…
  • Cámaras de seguridad.

 

 

 

 

 

Si precisa una alarma, y no quiere pagar cuota de por vida, confíe en Juanjo Cerrajeros Alicante, le realizaremos un presupuesto personalizado y una instalación profesional, por un precio asequible. Pregunte a nuestros técnicos por teléfono o visítenos en nuestra tienda en el centro de Alicante en Calle Pintor Cabrera, 6 donde podrá ver una demostración del funcionamiento real en nuestra zona de demostraciones.

Juanjo Cerrajeros Alicante, su especialista en seguridad.

Dejar un comentario