KESO ULTRA, EL MEJOR CILINDRO DEL MUNDO

publicado en Sin categorizar | 0

La marca Suiza de cilindros de alta seguridad KESO lanza el cilindro KESO ULTRA, el mejor cilindro del mundo en nuestra opinión.

KESO es un fabricante suizo de cilindros de alta gama, que está a la vanguardia de la seguridad y ya cuenta en su catálogo con 5 cilindros, y ahora añade el sexto, la culminación de los cilindros de seguridad.

KESO 8000 ULTRA Antifresado Cuerpo

KESO 8000 ULTRA CERTIFICADO VDS BZ+

 

¿Cómo puede ayudar el cilindro KESO ULTRA a su seguridad? El cilindro cumple con los más altos estándares europeos EN1303 CLASE D, y con el más prestigioso ensayo del certificador alemán VDS, con el grado VDS BZ+. Éste último dato nos indica de forma objetiva, ya que no es una opinión, que el KESO ULTRA se trata de un cilindro de Alta gama y que cumple con el estándar de resistencia contra los ataques por medios destructivos (Taladrado, extracción, fresado o rotura), así como los medios de habilidad (ganzuado, bumping, impresioning, copia 3D de llaves) que superan los ensayos VDS, que son los más exigentes de Europa. Para hacernos una idea de lo diferentes que son los ensayos y las exigencias a que someten los mismos a los cilindros, el segundo cilindro más sencillo de KESO ya cumple con el máximo Europeo EN1303 CLASE D, así como con SKG***, máxima puntuación de este certificador holandés. Por encima de este segundo cilindro existen en KESO 4 cilindros más potentes, imagine la seguridad que proporcionan. Saber más sobre certificados KESO 8000 Omega 2.

 

 

Decimos que el cilindro KESO Ultra es el mejor del mundo porque cuenta con las siguientes características, para protegerse de los distintos ataques violentos:
– ANTIROTURA. Se mejora el puente de unión, fabricándolo ahora desde un trozo macizo de ACERO CR-Ni endurecido, que se fresa para darle la forma y fortalecer el punto más débil de todos los cilindros, que es el anclaje del tornillo de sujeción.


– ANTITALADRO y ANTIFRESADORA. El cilindro KESO ULTRA incorpora 9 pasadores de carburo de tungsteno endurecido en el frontal, para evitar no sólo el taladrado con taladros convencionales, sino con fresadoras de alta revoluciones y fresas dentadas. Esta es la forma más agresiva de apertura contra la que ningún cilindro está preparado hasta la llagada del nuevo KESO ULTRA.

KESO 8000 OMEGA 2 ULTRAKESO 8000 OMEGA 2 ULTRA

 

 

 

 

 

 

 

 

– ANTIEXTRACCIÓN. Siguiendo con el exitoso sistema del hermano pequeño KESO PREMIUM, cuenta con 2 pasadores insertos longitudinalmente que destruyen la rosca del tornillo antiextracción, dejando la herramienta sin tracción, además, el cuerpo del cilindro construido en acero CR-NI endurecido proporciona aún más seguridad contra esta técnica.

KESO 8000 OMEGA 2 ULTRA

En cuanto a los ataques de habilidad, toda la gama KESO viene asegurada con las máximas protecciones, 15 pares de pines de acero antiganzúa, pines distribuidos en 3 hileras, dos de esas hileras enfrentadas, por lo que al preparar una llave para bumping, la llave se perfora y no hay apoyo de pines, pines omega2 telescópicos, que protegen contra copias fraudulentas, y copias con impresoras 3D.
En resumen, KESO ULTRA es el cilindro definitivo contra todo tipo de ataques y la forma más efectiva de proteger nuestro hogar o negocio.

Dejar un comentario