Cerradura electrónica para apartamentos turísticos

publicado en General | 0

Qué cómodo llegar al apartamento vacacional y abrir su cerradura electrónica con el móvil sin demoras ni trámites. Los apartamentos turísticos están de moda. No cabe duda de que España, como receptor neto de turistas necesita poder ofrecer alojamiento a la masa de clientes potenciales de apartamentos turísticos.

 

Pero tener un apartamento turístico, si bien puede resultar un negocio muy rentable para particulares o empresas de gestión de habitaciones, también presenta retos como por ejemplo la logística de la entrega de llaves, el control de los empleados o empresas de limpieza etc.

Hay varios sistemas de cerradura electrónica en el mercado que ofrecen la posibilidad de apertura del apartamento turístico con códigos, con el móvil, con tarjetas y otros métodos, pero ¿qué sucede con las puertas de la comunidad, con el portal? Hasta la fecha no hay ningún sistema de cerradura electrónica efectivo que permita su apertura sin llave o medio, salvo que exista en la comunidad el totalmente inseguro y nada recomendable código de apertura fijo en el interfono. Esto es el sistema perfecto para que se nos cuelen en la comunidad personas sin permiso.

En Juanjo Cerrajeros Alicante disponemos de los sistemas de más fiables del mercado con cerradura electrónica de las primeras marcas, punteras en del mundo de la seguridad electrónica, y nuestro equipo de técnicos ha desarrollado un sistema para la apertura desde el móvil de cualquier sistema de interfonos, con lo que la entrada de los huéspedes se puede realizar de forma autónoma siempre, controlando los horarios de forma segura y además aportando al apartamento la garantía de un sistema de cerradura electrónica QUE CIERRA LA PUERTA Y SU SISTEMA MECÁNICO con las vueltas en todo momento, haciéndolo verdaderamente seguro. No dependemos de la memoria o interés de los huéspedes y sus pertenencias así como la dotación del apartamento están bajo llave, seguras.

Las ventajas de instalar en su apartamento turístico una cerradura electrónica son muchas. Y no sólo para el propietario o gestor del mismo, sino también para los usuarios.

  • Podemos facilitar el acceso a los inquilinos a cualquier hora sin necesidad de recibirlos. Los vuelos económicos ofertados por las compañías más utilizadas hoy en día suelen usar vuelos nocturnos o a horas tempranas con el fin de ofrecer las mejores tarifas y es un plus poder indicar en las plataformas que la entada de los huéspedes es a CUALQUIER HORA, tanto para el huésped como indudablemente para el propietario.
  • Eliminamos también el estrés de ambas partes a la hora de recepcionar las llaves, se ha acordado una hora pero hay un atasco o cualquier otro impedimento etc, las entradas al apartamento turístico son mucho más relajadas con una cerradura electrónica.
  • Controlamos el tiempo de estancia asignando horarios a los permisos de apertura, de tal modo que a las 12:00 o la hora estipulada de salida de los huéspedes su último día de estancia, el móvil deja de abrir. Siempre podemos en caso de necesidad hacer una apertura remota como propietarios, si los huéspedes se han dejado algo en el interior.
  • No es necesario que los encargados de la limpieza tengan llaves, pueden utilizar también el sistema, con una doble seguridad.
    • Quedan registradas sus entradas y salida en la cerradura electrónica, con lo que controlamos que cumplen los horarios y que no entran en momentos en los que no deberían.
    • Podemos también restringir sus entradas a los horarios estipulados de limpieza, lo que garantiza a propietario y huéspedes que nadie ha podido acceder al apartamento.
  • En caso de que las baterías de larga duración se agotasen o sucediera un improbable evento inesperado que bloqueara la cerradura electrónica, siempre tenemos a nuestra disposición el plan B que nos ofrece la cerradura mecánica, con una llave de las de siempre, que podremos poner de la calidad y seguridad que juzguemos necesaria.

Contacte con nosotros en el 965154887 o visite nuestra tienda en la Calle Pintor Cabrera, 6 donde disponemos de una exposición con todas las posibilidades para que pueda ver una demostración y ver tocar los sistemas que ponemos a su disposición para hacer su vida mucho más segura y sencilla.

Juanjo Cerrajeros, su especialista en seguridad.

Dejar un comentario