Tres detenidos en Alicante por asaltar viviendas mediante “bumping”

publicado en General | 0

Esta mañana nos hemos encontrado en la prensa local con una noticia sobre el bumping, una técnica de robo limpia y rápida que abre las viviendas sin ruido ni daños, y en un muy corto lapso de tiempo.

La noticia en cuestión es la siguiente:

Así es la llave ‘bumping’ que utilizan los ladrones en Alicante

En Juanjo Cerrajeros Alicante trabajamos adelantándonos a las situaciones que nuestros clientes van a encontrarse en sus viviendas, implementando soluciones a técnicas de robo que se utilizan en otros lugares, para evitar en la medida de lo posible que nuestras viviendas o negocios sean violentados.

bumpingEsta técnica conocida como bumping está utilizándose con profusión en el extranjero y norte y sur de España, mientras que Alicante su uso estaba siendo relativamente moderado.

En Juanjo Cerrajeros llevamos más de 5 años recomendando a nuestros clientes que se protejan de esta técnica, y tenemos las soluciones más avanzadas para evitar el uso del bumping los hogares y empresas de nuestros clientes.

Internet es una herramienta muy potente y un gran avance, pero tanto para lo bueno como para lo malo, y hoy mismo si buscamos en cualquier web de venta online de productos generales, encontramos kits de llaves de bumping para distintos cilindros. Esto no debería estar al alcance de cualquiera, pero obviamente lo está y hay que tomar medidas contra el problema.

En Juanjo Cerrajeros somos distribuidores de la prestigiosa marca suiza KESO, y ponemos a su disposición las 4 gamas de cilindros de que dispone. Todos ellos tienen entre sus características de base, que la llave es antibumping, antibumping de verdad. al tener 3 hileras de pines, todos ellos construidos en acero, hay dos de ellas enfrentadas, y al intentar realizar una llave de bumping, para lo que hay que perforar las altura máxima en la llave, ésta queda perforada impidiendo el el apoyo de los pines y por tanto no se consigue alinear los pines a la combinación del cilindro y abrir.

TODOS los cilindros KESO incluyen estas protecciones, desde el más sencillo de la gama.

Imagine todo lo que es capaz de hacer esta gran marca suiza por la seguridad de sus intereses (placas extra antitaladro, puente de acero reforzado, cuerpos construidos completamente en acero, sistema antiextracción avanzado, llave incopiable, antiganzúa con 14 pines activos en cada cilindro, con certificaciones máximas tanto a nivel nacional como Europeo y alemán con la nota BZ(+) máxima en la categoría a nivel mundial.

Hoy en día muchas marcas se promocionan como antibumping, o de Alta Seguridad, sin serlo. En Juanjo Cerrajeros Alicante le asesoraremos sin compromiso de las opciones con que cuenta.

Si quiere garantías de seguridad en su hogar o negocio, no pase por alto la oportunidad de asesorarse con nuestros técnicos, le contaremos todos los pros y contras de cada solución para que usted tome su decisión con las mayores garantías.

Juanjo Cerrajeros, su especialista en seguridad.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario