AIRBAG

publicado en Sin categorizar | 0

¿Tiene la luz del airbag encendida en el cuadro de instrumentos de su coche?

 

Puede que sea debido a un impacto o a otros motivos, pero cuando existe ese fallo, encontramos varios inconvenientes. En primer lugar ya no será posible pasar la ITV ya que se considera falta grave debido a que es un elemento de seguridad del vehículo. Pero existe otra razón todavía más importante para solucionar el problema, y es que cuando el coche detecta una avería o anomalía en el sistema de Airbag, éste queda anulado y no va a funcionar correctamente en caso de accidente.

Reparación Airbag en Juanjo Cerrajeros Alicante

En Juanjo Cerrajeros podemos ayudarle a solucionar el problema de su centralita o módulo de airbag, con un coste netamente inferior a su reemplazo por uno nuevo en el concesionario, que es lo que van a hacer en la casa oficial.

 

Gracias a nuestros equipos de última generación, en Juanjo Cerrajeros podemos resetear su centralita de airbag (Reset Crash), borrando el impacto o fallo que pueda tener la unidad,  para que quede completamente operativa sin necesidad de comprar una nueva unidad de airbag, con el gran desembolso que puede suponer.

 

Si su vehículo ha tenido un impacto o colisión, la centralita de airbag se dispara y pasa a estado de “Crash”, guardando en su memoria un código de error, momento en el cual deja de funcionar con normalidad. En Juanjo Cerrajeros dejamos su módulo de airbag con el archivo original, como si nunca hubiese ocurrido el golpe.

 

Reparación de mensajes de error en Airbag

 

Estos fallos en el airbag, no solo pasan debido a un impacto, en ocasiones una bajada de tensión de la batería del vehículo, corrompe la información de la centralita y hay que resetearla también. También podemos codificar una unidad, o adaptar una de desguace en el caso de que no fuese posible reparar la original del coche.

En Juanjo Cerrajeros, trabajamos todas las marcas de coches del mercado, desde unidades antiguas a módulos de última generación.

Dejar un comentario