Cuadro del Renault Scenic

publicado en Sin categorizar | 0

¿Se le ha averiado o roto el cuadro del Renault Scenic?

Sí se encuentra buscando información sobre la reparación del cuadro del Renault Scenic II, no se preocupe, en Juanjo Cerrajeros podemos ofrecerle una solución rápida, garantizada y económica a su problema.
Reparaicón de cuadro del Renault Scenic en Juanjo Cerrajeros Alicante
Uno de los elementos de coche que más suele romperse es el cuadro del Renault Scenic de la segunda generación, por tanto, tenemos una amplia experiencia en la reparación del mismo.

El cuadro de instrumentos que lleva éste vehículo, tiene un fallo de diseño en la zona de refrigeración, que hace que se caliente en exceso durante su funcionamiento, en parte por su ubicación en el centro del salpicadero, en parte por la disposición de los componentes electrónicos en la placa. Lo que unido a la antigüedad del coche, ya que hablamos de unidades fabricadas entre 2003 al 2009, hace que sean pocas las unidades de cuadro del Scenic II que se salven de la rotura parcial o total del cuadro.

Los fallos que solemos encontrar van desde el apagado total o parcial del cuadro, a zumbidos, o incluso un incremento notable de los kilómetros en el cuentakilómetros cada vez que se enciende el coche debido a la corrupción de los datos del cuadro del Renault Scenic II.

Pero ya no es necesario pasar por el concesionario, con el consiguiente gasto, cercano a los 1000 euros para solucionar el problema. Nuestros técnicos disponen de una amplia experiencia en la reparación de cuadros, tanto de Renault, como de otras marcas y modelos.

En primer lugar comprobamos los componentes electrónicos que se suelen romper en el cuadro del Renault Scenic II, cambiándolos en caso necesario, por unos de mayor calidad, con lo que nos aseguramos que el fallo no vuelva a ocurrir.

Por otra parte, en caso de que la rotura sea total y no sea posible la reparación, podemos ajustar un cuadro de desguace revisado. Adaptándolo al coche y colocando las codificaciones y ajustes originales del vehículo, incluido el kilometraje.

En Juanjo Cerrajeros Alicante también reparamos otros cuadros, como por ejemplo el del Ford Focus, pregunte por nuestros técnicos de automoción en el 965154887 y se sorprenderá de todo en lo que podemos ayudarle relacionado con la electrónica de sus vehículos.

Saludos.

Juanjo Cerrajeros Alicante, su especialista en seguridad.

Dejar un comentario