Mantenimiento de comunidades de vecinos

publicado en Sin categorizar | 0

Servicio de mantenimiento de cerrajería en comunidades de propietarios en Alicante

En Juanjo Cerrajeros Alicante llevamos más de 20 años realizando el servicio de mantenimiento de comunidades de propietarios, Conocemos de la importancia que los vecinos otorgan a la seguridad de sus viviendas y por ello tenemos un amplio catálogo de servicios que ponemos a su disposición. Nuestro compromiso con las comunidades es máximo y contamos con unos técnicos especializados en atender los mantenimientos y averías con un índice de éxito del 100% y una atención rápida. Nuestro compromiso, atender en un plazo máximo de 24 horas* cualquier tipo de avería de cerrajería en las comunidades de vecinos de Alicante.

Los servicios que prestamos a las comunidades de propietarios son:

  • Amaestramiento de cilindros. Fabricamos e instalamos un sistema de amaestramiento en la comunidad, para incrementar la seguridad de la finca. Nuestros sistemas funcionan con llaves incopiables, que garantizan que usuarios no autorizados no puedan obtener llaves. Nuestro compromiso en el aspecto del control de las copias de llaves es extremo, y jamas se entregan llaves a personas no autorizadas por aquellos que designe la comunidad. Los sistemas se fabrican en nuestro taller en Alicante, ya sean llaves o cilindros, lo que nos permite una enorme agilidad, teniendo el material de reposición listo el mismo día, de ser necesario.

 

 

  • Control de accesos electrónicos. En Juanjo Cerrajeros somos distribuidores de las mejores marcas del mercado, lo que nos permite ajustarnos a las necesidades del cliente. Somos distribuidores de TESA SMARTAIR, SALTO, KESO, KABA etc y somos conocedores expertos de la instalación y mantenimiento de estos sistemas, cuya voluntad clara es su permanencia en el tiempo, dado que son sistemas consolidados y cuyos repuestos y accesorios están disponibles hoy y en el futuro. Al ser marcas punteras, están en constate actualización y desarrollo para tener las instalaciones a la última. En nuestra tienda de Alicante en Pintor Cabrera, 6 podrá visitar nuestra exposición dedicada y hacer las pruebas necesarias para comprobar que el sistema se ajusta a sus necesidades. La entrega de tarjetas, llaveros o chips electrónicos se realiza con el mismo rigor que las llaves mecánicas, sólo bajo autorización de las personas designadas por la comunidad.

 

  • Muelles cierrapuertas. Instalamos y regulamos muelles cierrapuertas en los accesos a su comunidad. La elección del muelle adecuado ha de realizarse por profesionales, ya que existen muchos modelos en el mercado y cada uno de ellos está hecho para cumplir un propósito. Tenemos muchos avisos por muelles que ha instalado el conserje tras comprarlo en cualquier ferretería y que no realiza su función adecuadamente, o que la durabilidad del mismo ha sido extremadamente reducida. En Juanjo Cerrajeros tenemos muelles cierrapuertas instalados en comunidades con un tránsito enorme y en puertas grandes y pesadas que llevan instalados más de una década y trabajando sin problema. La normativa de incendios cambió en su momento y los muelles integrados en la bisagra están fuera de normativa en todas las PUERTAS CORTAFUEGOS, tanto las de planta, que comunican los rellanos con las escaleras, como las de trasteros y garajes. Desde ese cambio de normativa es obligatorio que las puertas cortafuegos tengan un muelle de compás.

 

  • Abrepuertas para puertas con interfono. Uno de los puntos más vulnerables de las comunidades son las puertas que cuentan con un telefonillo o portero automático. Esta puerta cierra sólo con el resbalón y además en el marco hay una pestillera de vaivén que la hace aún más frágil. En Juanjo Cerrajeros Alicante llevamos años instalando un sistema que evita que estas puertas puedan ser abiertas de una patada o fuerte golpe, porque nuestros abrepuertas fucionan de tal manera que el interfono actúa como siempre, pero a la vez cierra como si echáramos la llave, con resbalón y palanca.

 

  • Control horario trabajadores. Con el cambio en la Ley de Estatuto de los Trabajadores, por el Real Decreto 8/2019 TODOS los empleados están obligados a fichar diariamente en las horas de entrada y salida. En las comunidades de propietarios no existe ninguna figura más allá del administrador que pueda ocuparse de este asunto, y desde luego es un tema nuevo para el que no están preparados en las administraciones para controlar a los empleados de las fincas. Además hay que conservar los archivos de firma durante 4 años lo que es muy complicado porque un conserje no es una administrativo y generalmente no es bueno con el papeleo. Además en los cambio de administradores suele extraviarse documentación lo que podría acarrear multas y sanciones administrativas. Con los sistemas biométricos evitamos todo esto, el conserje tiene la responsabilidad de fichar, no hay papeles y el aparato guarda la información estructurada perfectamente por los 4 años sin problemas. Además estos sistemas sirven para realizar controles de rodas para vigilantes o controladores y todo ello por un coste muy pequeño.

  • Seguridad en accesos a las azoteas y trasteros. En los últimos tiempos están sucediendo muchos robos a través de estos dos accesos. Desde las azoteas de los edificios se acceden a los áticos, y desde los accesos a los trasteros se roban sobre todo bicicletas de alta gama y otros enseres. Para estos dos tipos de problemas de seguridad, en Juanjo Cerrajeros Alicante llevamos años instalando puertas acorazadas y cerrojos de seguridad para evitar estos robos.

 

 

 

 

  • Cámaras de seguridad. Una forma de disuasión de robos es la instalación de cámaras, en Juanjo Cerrajeros Alicante hemos realizado varias exitosas instalaciones con equipos autónomos y un coste por vivienda muy bajo.

  • Mandos a distancia de garajes. Estamos especializados en el control de copias, ya sea del medio que sea, y podemos proporcionar la seguridad que se requiere en los garajes de las comunidades. Nuestros mandos utilizan tecnologías incopiables y la entrega de los mismos se realiza sin excepción bajo la autorización de las personas designadas por la comunidad. También realizamos instalaciones de apertura a través del teléfono móvil, un sistema muy seguro y cómodo, además de económico ya que evitamos un aparato adicional. Todos estos medios se pueden dar de baja en caso de robo o extravío, lo que los hacen muy flexibles y actualizables. Muchas empresas de puertas automáticas tienen sus oficinas en lugares alejados de las instalaciones e incluso no tienen horarios de atención al público lo que resulta molesto para los vecinos. En Juanjo Cerrajeros podemos instalar un sistema de apertura paralelo, siempre con la autorización de la comunidad, para la entraga de mandos a distancia de garaje en nuestras tiendas de Playa San Juan  (Av. Goleta, 21) o Alicante (Pintor Cabrera, 6) cómodamente.

 

  • Adecuación a normativa de seguridades en puertas automáticas de garaje. Instalamos lazos, bandas antiatrapamiento, células fotoeléctricas para evitar colisiones, protección de bisagras en puertas abatibles y todo tipo de elementos de seguridad en puertas de garaje correderas, puertas de garaje a abatibles y puertas de garaje basculantes ya sean seccionales o normales.

 

 

 

 

  • Servicios urgentes de cambio de cerraduras, regulaciones de puertas y muelles, instalación de elementos de seguridad, abrepuertas eléctricos, extracción de llaves, apertura de puertas, cilindros para ascensores y todo aquello relacionado con la cerrajería.

Si tiene cualquier necesidad de cerrajería en su comunidad contacte con nosotros, nuestros técnicos son muy profesionales, nuestro servicio es rápido y eficaz y nuestros precios son ajustados, con soluciones duraderas de calidad. Nuestros más de 20 años de servicio nos avalan.

Juanjo Cerrajeros Alicante, su especialista en seguridad.

 

 

 

 

*Nota. En algunas ocasiones, las menos, por lo especializado del tipo de material a reponer, este plazo se puede ampliar, pero procuraremos en la medida de lo posible una solución provisional satisfactoria hasta la resolución completa.

Dejar un comentario