KESO 8000 Ω2. El cilindro más seguro del mundo.

publicado en Sin categorizar | 2

KESO 8000 Ω2

Como un reloj suizo, los nuevos cilindros KESO 8000Ω2 se fabrican con la mayor precisión y calidad. De esta manera pueden ofrecer la máxima protección contra el robo y garantizar la fiabilidad de uso. Gracias a un período de patente hasta 2034 y un registro del diseño, el sistema KESO ofrece una protección de la inversión a largo plazo. La gama de cilindro cuenta con 5 distintas calidades para cumplir con los más exigentes requerimientos, pero con la flexibilidad de poder combinar con una misma llave todos los cilindros. Las llaves KESO 8000Ω2 están disponibles en 13 colores diferentes, para ayudar en la identificación de los usuarios, y sus permisos en caso de sistemas a amaestramiento.

 

El cilindro KESO 8000Ω es hoy por hoy el cilindro más seguro del mundo. Los productos cumplen las estrictas normas VdS y están certificados según la norma EN 1303A. Están protegidos contra ganzuado, bumping, rotura, extracción, copias de llaves 3D y taladrado. Los cilindros cuentan con protección contra manipulación y los duplicados de las llaves se controlan a través de un sistema de reproducción controlado por los distribuidores cono Juanjo Cerrajeros Alicante. ¡Disfrute de la libertad de sentirse seguro!

 

KESO 8000 el cilindro más seguro del mundo

 

 

 KESO 8000 81.B15 Cilindro KESO 8000 Ω2 81.B15 Master Reforzado

 

Toda la gama de cilindros ofrece una protección básica sobresaliente contra la rotura, así como contra el taladro con herramientas HSS y contra extracción. Debido a su puente de acero Cromo Níquel.

 KESO 8000 81.C15 Cilindro KESO 8000 Ω81.C15 Avanzado

 

Estos cilindros ofrecen una protección de serie contra taladro y rotura. Los insertos de carburo de tungsteno en el rotor protegen esta versión contra el taladrado con herramientas de WIDIA y HSS, ensayos obligatorios desde la actualización de la normativa en 2017, y que ningún cilindro testado antes de 2017 es capaz de cumplir.

 KESO 8000 81.D15 Cilindro KESO 8000 Ω81.D15 Profesional

 

Estos cilindros proporcionan una protección avanzada contra taladro y rotura. Son especialmente adecuados para puertas en situación de riesgo, tanto en interiores como en exteriores. Múltiples pasadores de carburo de tungsteno protegen de forma fiable el rotor contra el taladro con herramientas WIDIA y HSS.

 KESO 8000 81.E15 Cilindro KESO 8000 Ω81.E15 PREMIUM

 

Estos cilindros proporcionan la máxima protección contra la perforación y la extracción. También son adecuados para sistemas de alarma, con el máximo grado de certificación tanto español como europeo y alemán. A través de pasadores de carburo de tungsteno, en el rotor y en el cuerpo, y un puente de acero reforzado, así como un cuerpo construido totalmente en acero Cromo Níquel reforzado, resisten los ataques con herramientas de WIDIA y HSS, así como extractores. El cilindro para los más exigentes.

 

Juanjo Cerrajeros Alicante, su especialista en seguridad

2 Comentarios

  1. Isabel
    | Responder

    Buenas tardes,queremos cambiar la cerradura de casa por una que sea segura y nos de tranquilidad.Hay muchas pero no sabemos por cual decantarnos.No queremos cambiar la puerta creemos que cpn un buen cerrojo es suficiente.Nos gustaria saber el presupuesto,muchas gracias.

    • juanjocerrajeros
      | Responder

      Hola Isabel, muchas gracias por contactar con Juanjo Cerrajeros Alicante, si tienes una puerta blindada en casa, es muy recomendable instalar un cerrojo, pero no un cerrojo cualquiera. La mejor de las soluciones es instalar una puerta acorazada, evidentemente tiene un coste mayor, en Juanjo Cerrajeros financiamos la instalación de puertas acorazadas en 3 meses sin intereses, y la obra que se precisa para realizar su instalación se hace en 1 día, es muy limpia y nosotros la realizamos con nuestro equipo para garantizar que se realiza como debe, generalmente no se requiere de retoques posteriores en las paredes colindantes y se trata de quitar y poner en un día.
      Como veo que tienes claro que vuestra necesidad es un cerrojo, nosotros hemos creado un cerrojo propio que es mucho más seguro que otros existentes en el mercado, los cerrojos siempre pecan por la seguridad del cilindro, que es accesible desde el exterior. O es muy básico y vulnerable al bumping, o bien el material del cilindro es muy dúctil y con una simple broca se puede abrir, o está mal instalado y se puede partir y otras técnicas. Nuestro cerrojo sin embargo, cuenta con el cilindro protegido por un escudo de puerta acorazada, que va macizado hasta el cerrojo, protegiendo todo el cuerpo del cilindro a lo largo de todo el grueso de la puerta. Se instala con 2 ó incluso 4 tornillos de acero de alto rendimiento y bolas de acero reforzado. El único punto vulnerable del protector es la ventana por la que se introducen las llaves, y por eso recomendamos un cilindro KESO 8000, con 3 hileras de pines de acero, en lugar de la típica hilera simple y pines de latón. Además los cilindros KESO 8000 son antibumping efectivo, con lo que conseguimos la máxima seguridad posible para nuestra puerta blindada.
      Pase por nuestra tienda de Alicante en Calle Pintor Cabrera, 6 o por la playa en Av. Goleta, 21 Local 1 y le mostraremos el cerrojo y ampliamos las explicaciones.
      Saludos.

Dejar un comentario