KESO 8000 Ω2. El cilindro más seguro del mundo.

publicado en Sin categorizar | 0

KESO 8000 Ω2

Como un reloj suizo, los nuevos cilindros KESO 8000Ω2 se fabrican con la mayor precisión y calidad. De esta manera pueden ofrecer la máxima protección contra el robo y garantizar la fiabilidad de uso. Gracias a un período de patente hasta 2034 y un registro del diseño, el sistema KESO ofrece una protección de la inversión a largo plazo. La gama de cilindro cuenta con 5 distintas calidades para cumplir con los más exigentes requerimientos, pero con la flexibilidad de poder combinar con una misma llave todos los cilindros. Las llaves KESO 8000Ω2 están disponibles en 13 colores diferentes, para ayudar en la identificación de los usuarios, y sus permisos en caso de sistemas a amaestramiento.

 

El cilindro KESO 8000Ω es hoy por hoy el cilindro más seguro del mundo. Los productos cumplen las estrictas normas VdS y están certificados según la norma EN 1303A. Están protegidos contra ganzuado, bumping, rotura, extracción, copias de llaves 3D y taladrado. Los cilindros cuentan con protección contra manipulación y los duplicados de las llaves se controlan a través de un sistema de reproducción controlado por los distribuidores cono Juanjo Cerrajeros Alicante. ¡Disfrute de la libertad de sentirse seguro!

 

KESO 8000 el cilindro más seguro del mundo

 

 

 KESO 8000 81.B15 Cilindro KESO 8000 Ω2 81.B15 Master Reforzado

 

Toda la gama de cilindros ofrece una protección básica sobresaliente contra la rotura, así como contra el taladro con herramientas HSS y contra extracción. Debido a su puente de acero Cromo Níquel.

 KESO 8000 81.C15 Cilindro KESO 8000 Ω81.C15 Avanzado

 

Estos cilindros ofrecen una protección de serie contra taladro y rotura. Los insertos de carburo de tungsteno en el rotor protegen esta versión contra el taladrado con herramientas de WIDIA y HSS, ensayos obligatorios desde la actualización de la normativa en 2017, y que ningún cilindro testado antes de 2017 es capaz de cumplir.

 KESO 8000 81.D15 Cilindro KESO 8000 Ω81.D15 Profesional

 

Estos cilindros proporcionan una protección avanzada contra taladro y rotura. Son especialmente adecuados para puertas en situación de riesgo, tanto en interiores como en exteriores. Múltiples pasadores de carburo de tungsteno protegen de forma fiable el rotor contra el taladro con herramientas WIDIA y HSS.

 KESO 8000 81.E15 Cilindro KESO 8000 Ω81.E15 PREMIUM

 

Estos cilindros proporcionan la máxima protección contra la perforación y la extracción. También son adecuados para sistemas de alarma, con el máximo grado de certificación tanto español como europeo y alemán. A través de pasadores de carburo de tungsteno, en el rotor y en el cuerpo, y un puente de acero reforzado, así como un cuerpo construido totalmente en acero Cromo Níquel reforzado, resisten los ataques con herramientas de WIDIA y HSS, así como extractores. El cilindro para los más exigentes.

 

Juanjo Cerrajeros Alicante, su especialista en seguridad

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario