Cerraduras de seguridad para hogares y negocios

publicado en Sin categorizar | 0

En Juanjo Cerrajeros disponemos de una amplia gama de cerraduras.

Dependiendo del nivel de seguridad que precise cada cliente, además del modelo de puerta o cerramiento que se trate de mejorar, hay distintos tipos de cerraduras de seguridad que pueden ser instaladas para mejorar la calidad de los accesos a sus espacios privados.

 

A continuación desgranaremos los diferentes tipos de cerraduras de seguridad que podemos ofrecerle:

  • Cerraduras de seguridad de disparo automático. Estas cerraduras son muy prácticas para viviendas y locales, pues cada vez que se cierra la puerta se disparan unos bulones adicionales al resbalón que protegen la entrada evitado el robo con tarjetas.
    Las cerraduras de disparo automático cierran los bulones o cierres sin necesidad de usar llave
    En la práctica es como si cada vez que se cierra la puerta se “echan las vueltas”, incrementando enormemente la seguridad ya que no dependemos de acordarnos de cerrar, o en el caso de un local, cada vez que un cliente sale, la puerta queda bien cerrada. A la hora de abrir, es igualmente práctica, ya que la manilla o pomo retira los bulones y el resbalón a la vez, y si se precisa una apertura a distancia desde un mostrador o similar, también las hay motorizadas convirtiéndolas en mucho más seguras que los abrepuertas de toda la vida.Juanjo Cerrajero en Alicante. Cerraduras de seguridad para hogares y negocios.
  • Cerraduras de seguridad eléctricas antivandálicas.En portales y puertas de zonas comunes de comunidades de propietarios,
    Si tiene una puerta con apertura eléctrica remota, protéjase de los delincuentes con cerraduras eléctricas antivandálicas
    o bien en empresas que tienen una puerta de entrada a una nave lejos de las oficinas u otras situaciones, estas cerraduras son muy interesantes ya que son mucho más robustas que los habituales abrepuertas eléctricos. Los abrepuertas comunes tienen una baja tolerancia a la presión y los golpes ya que su configuración los hacen incapaces de soportar patadas. Este tipo de cerraduras de seguridad eléctricas antivandálicas se diferencian en que cada vez que la puerta se cierra, sale un bulón o palanca que afianza la puerta de la misma forma que si cerrásemos con llave. Cuando se pulsa el botón de apertura desde la recepción o el interfono, se libera dando paso.Juanjo Cerrajero en Alicante. Cerraduras de seguridad para hogares y negocios.
  • Cerraduras de seguridad de bloqueo automático. Generalmente se instalan en puertas acorazadas de seguridad,
    Una cerradura de seguridad de bloqueo automático, hace imposible la apertura de la puerta si detecta un ataque
    y su función es bloquear la cerradura completamente cuando se detecta que se está produciendo un ataque al cilindro de la puerta. Un mecanismo interno en la cerradura hace que ésta a no funcione, siendo necesario llamar a un cerrajero profesional para poder volver a utilizarla. Este sistema garantiza que el ladrón no pueda acceder a la vivienda o local.

Si está pensando en incrementar la seguridad en su vivienda o negocio llame a Juanjo Cerrajeros, le atenderemos profesionalmente y le aconsejaremos la instalación que mejor se ajusta a sus necesidades al mejor precio.

Juanjo Cerrajeros, su especialista en seguridad.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest