ROBOS EN VIVIENDAS

La crisis ha propiciado desgraciadamente un incremento de los robos en viviendas. De hecho, en los últimos años, éste ha crecido en todas las CCAA y especialmente en 10 de ellas, entre las que se encuentra la nuestra.

ROBOS EN VIVIENDAS

Sufrir un robo es para cualquier persona, además de un golpe económico, un trauma psicológico por la invasión que supone en su intimidad y en la de su familia.

Sorprendente es también el incremento de los mismos justo cuando estamos disfrutando de la tan merecida tranquilidad después de interminables jornadas laborales, es decir, de nuestras vacaciones. Basta comprobar cómo aumentan siempre las noticias sobre robos en los medios de comunicación cuando se aproximan estas fechas.

 

Consejos para evitar los robos en viviendas

Desde Juanjo Cerrajeros Alicante, empresa especializada durante más de una década en Alta Seguridad, queremos ofrecerles unos sencillos consejos para evitar los temidos robos en viviendas,  tan propicios y frecuentes en períodos vacacionales, dificultando la labor de los temidos invasores de nuestra tranquilidad:

  1. Identifique los puntos débiles de acceso a su Vivienda: Estado general de las  puertas y ventanas, conservación de cerrojos, pestillos o si su vivienda se encuentra encima de algún negocio con toldos o si se están realizando alguna obra con andamios cerca de la misma que puedan facilitar una fácil intrusión.
  2. Evitar acumular correo en el buzón: Pida a algún familiar o persona de confianza, que se encargue de recoger con periodicidad y frecuencia, su correo, para evitar que se vaya acumulando en el buzón.
  3. No guarde NUNCA llaves en lugares tan típicos como ilógicos: macetas, piedras o felpudos.
  4. Sea siempre discreto con sus planes vacacionales, fundamentalmente en las Redes Sociales.
  5. El uso de temporizadores para encendido y apagado de luces, es una forma sencilla de hacer creer que la vivienda se encuentra ocupada.

Además de los consejos detallados, y siempre con el fin último y esencial de impedir los robos en viviendas,  les informamos que en Juanjo Cerrajeros Alicante disponemos de una amplia gama de opciones para dar satisfacción a cualquier necesidad de seguridad que se pueda plantear en su vivienda: Garantía de tranquilidad para su familia.

Analizamos y detectamos, sin compromiso, las debilidades de seguridad de su hogar y la mejor forma de reforzarlas.

Siéntase seguro y evite el mal trago que supone que se vea invadida la intimidad de los suyos.

Analizamos sin compromiso la necesidad de seguridad de su hogar. Evítese el mal trago de ver invadida la intimidad de su casa. Siéntase seguro. Basta ya de noticias sobre robos.

Puertas acorazadas, Control de Acceso electrónico, cerrojos y cilindros de seguridad; todo esto y más en Juanjo Cerrajeros.

Juanjo Cerrajeros, su especialista en seguridad.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest