Juanjo Cerrajeros Alicante acude a Firauto con la división de Automoción

Ofertas especiales en Firauto 2017

Juanjo Cerrajeros Alicante participará del 17 al 19 de Noviembre en la 40ª edición de FIRAUTO, la Feria del Automóvil más importante de la provincia.

 

 

Durante estos días (de 10.30 a 21.00h), el recinto ferial alicantino se convertirá en la mayor exposición automovilística de la provincia de Alicante, donde se podrá encontrar vehículo nuevo y de ocasión, Km. 0, productos y servicios para el conductor, copias de llaves y mandos de coche, reparación de llaves de coche, servicios de financiación, aseguradoras, etc.

Desde Juanjo Cerrajeros vamos a realizar una campaña de feria, con 10 € de descuento directo en la compra o reparación de una llave o mando de su coche, moto, camión o vehículo.

También vamos a realizar un sorteo de un cheque regalo por valor de 200 € en productos de todo tipo adquiridos en nuestra tienda de Juanjo Cerrajeros en Playa de San Juan. Rellene en nuestro stand un pequeño formulario y descuente su cheque en compras como puertas acorazadas, cajas fuertes, cerrojos de seguridad, llaves y mandos de coche, cilindros y escudos protectores de alta seguridad o mirillas wifi con alarma, u otros de nuestros múltiples productos de seguridad.

El coste de la entrada para Firauto es de 4 euros, en compra anticipada  entradas firauto en Juanjo Cerrajeros queremos premiar a nuestro clientes y los 100 primeros que nos visiten en nuestra tienda y hagan clic en me gusta de nuestra página web, obtendrán una invitación gratuita para la feria. Facebook Juanjo Cerrajeros

Ven a Firauto, acércate por nuestro stand 106  y disfruta de nuestros descuentos y premios.

 

Juanjo Cerrajeros, tu especialista en seguridad.

 

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest