En Juanjo Cerrajeros hacemos su copia de llaves en Playa de San Juan.

copia de llaves en Playa de San JuanTodos hemos necesitado en algún momento copiar unas llaves de nuestra casa, portal, oficina etc. Acudimos a una ferretería o a un zapatero y observamos como un operario copia nuestra llave con un palpador metálico y por comparación, y con un ajuste de la máquina realizado a “ojo” nos tallan una nueva llave a mano, que luego en algunos casos incluso liman con herramientas manuales. Vamos a casa y observamos que la nueva llave no entra tan fina como la original, y además notamos como araña el cilindro en los primeros usos, y si la llave está muy mal realizada, fricciona durante un largo tiempo. Estas lejanas técnicas han sido superadas hace tiempo por una tecnología mucho más moderna, no obstante se requiere de una gran inversión para ofrecer a los clientes que desean llaves en la Playa de San Juan el mejor servicio.

En Juanjo Cerrajeros hacemos copia de llaves de forma profesional y con una avanzada maquinaria electrónica y automática. ¿Qué ventajas ofrecen estas máquinas?

  • Las fresas se cambian constantemente y se mantienen en las mejores condiciones dado que el ajuste es automático y el operario no tiene que regular a mano con la consecuente pérdida de tiempo y frustración del sistema manual.Observe cuando realiza una copia de llaves en Alicante que nunca cambian las fresas en las máquinas al realizar su copia.
    La precisión y exactitud de las máquinas electrónicas talla reproducciones exactas
  • La máquina se autoajusta en pocos segundos antes de realizar cada llave, con lo que las tolerancias son las mínimas autorizadas por los fabricantes.
  • En caso de ser llaves de obras realizadas por Juanjo Cerrajeros Alicante nuestras llaves serán siempre originales y se realizarán por códigos sin necesidad de utilizar una llave del cliente. Utilice nuestro formulario de pedido en la página principal.
  • Si se trata de llaves de instalaciones ajenas a Juanjo Cerrajeros y que por tanto carecemos de los códigos, la llave original se lee con un lector láser, que transmite al software en el PC que controla las máquinas el tallado leído, donde se pueden corregir las diferencias existentes con las alturas y posiciones suministrados por los fabricantes, realizando una llave perfecta.

En Juanjo Cerrajeros copiamos todas sus llaves de forma profesional y con una avanzada maquinaria electrónica y automática

 

Una de las ventajas más importantes de contar con llaves bien realizadas, está en la durabilidad de los cilindros, ya que el roce excesivo entre las superficies metálicas desgasta los componentes interiores de los cilindros haciendo que se averíen prematuramente.

maquinas para copia de llaves

Para copia de llaves en Playa de San Juan venga a Juanjo Cerrajeros. Copiamos todas sus llaves, visítenos en Av. Goleta número 21, quedará satisfecho.

 

Juanjo Cerrajeros, su especialista en seguridad.

 

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest